El paso de los años y los nuevos cambios tecnológicos han supuesto una gran revolución en todos los campos y la medicina estética no iba a quedarse fuera. Son muchos los avances que se han ido produciendo en este sector, pero si algún área ha sufrido un verdadero antes y después esa es la dermatología. Con llegada del láser muchas enfermedades se han podido tratar de una manera permanente y un sinfín de problemas estéticos han conseguido ser solucionados, eliminando así los complejos con los que día a día muchas personas se enfrentan.
Si algún láser se ha convertido en el rey de la estética ese se llama Láser Fraxel, pero ¿sabemos en qué consiste este tratamiento?
El Láser Fraxel Dual es un láser que se caracteriza por rejuvenecer y regenerar la piel de distintas zonas del cuerpo, tanto faciales como corporales. El rostro, cuello, escote o manos son solo algunas de las zonas donde se puede realizar, además de la eliminación definitiva de problemas estéticos derivados del acné, manchas del sol o incluso cicatrices.
Gracias a su técnica se consigue tratar patologías y corregir problemas de una forma mucho menos agresiva e invasiva que otro tipo de tratamientos con los que se contaba anteriormente. Además su método de aplicación es rápido y sencillo, consiguiendo así resultados definitivos y visibles desde el primer día de su aplicación.
Aunque son muchos los usos y las zonas donde se pueden tratar hay tres que se caracterizan por ser las más demandadas en el mercado. Sigue leyendo y conocerás en que nos puede ayudar este increíble tratamiento.

Adiós estrías
Las estrías es uno de los principales problemas en toda mujer, el paso del tiempo y los cambios hormonales que sufrimos pueden provocar su aparición, sin avisar y quedándose para siempre en nuestro cuerpo. Son conocidas por todos como pequeñas rupturas cutáneas con forma de línea, que tendrán un color u otro dependiendo del tipo de piel y la profundidad. Las solemos localizar en el abdomen, pecho y piernas, que en algunas ocasiones pueden desaparecer si incorporamos a nuestra rutina hábitos de vida saludable.
Aún teniendo buenos hábitos es posible que vayan apareciendo en distintas zonas del cuerpo, por eso, la solución para eliminar estrías, este problema estético que tanto nos causa dolor de cabeza, es el uso del láser. Dependiendo de la zona donde se encuentren y el paciente se tendrán que realizar más o menos sesiones, viendo los resultados desde el primer día hasta pasados un mes desde el inicio del tratamiento.
Piel sana y brillante
En muchas ocasiones, nuestras células se encuentran dañadas y envejecidas haciéndose visibles en nuestra piel a través de diversas manchas. Según donde se encuentren localizadas puede llegar a ser un complejo para el paciente y convertirse en algo más que un problema estético.
Una de las opciones que nos ofrece el Láser Fraxel es la actuación sobre la piel dañada consiguiendo reemplazar esas células por esa piel nueva, sana y brillante. Se podrán eliminar manchas tanto de la piel pigmentada, tanto de pequeño como de gran tamaño y profundidad. Los resultados son inmediatos y graduales, mejorando la piel entre los 3 y 6 meses después de la eliminación.

Marcas o cicatrices por el acné
La etapa de la pubertad es un momento de nuestro vida por la que todos tenemos que pasar, la aparición de granos espinillas suele ser muy frecuente y habitual siendo una de las causas de las temidas marcas de acné o cicatrices en nuestra zona facial.
Eliminar las marcas del acné de forma permanente es posible gracias a la potencia que nos ofrece el Láser, solo es necesario haber finalizado esta etapa de de acné, ya que los resultados no serían definitivos al ser posible nuevamente la aparición de estos granitos.
El procedimiento de aplicación de este tratamiento es igual en cualquiera de los tres casos, es necesario realizar un análisis exhaustivo de la zona a tratar previamente, solo así podremos conocer el tipo de piel del paciente, la potencia de uso y las sesiones que serán necesarias para la eliminación de estos problemas estéticos. Posteriormente a esto se llevará a cabo la aplicación de una anestesia en la zona para calmar la piel antes del inicio del propio láser.
Tanto en un caso como en otro los resultados son definitivos y visibles desde el primer día que se comienza con el tratamiento. El mejor momento para someterse al láser es en invierno, ya que no tenemos esa exposición constante al sol y la pigmentación del paciente es más blanca que en otras ocasiones, provocando inflamaciones y efectos secundarios que puedan surgir.
Ahora ya no tienes excusas para eliminar tus problemas estéticos. Si quieres saber más sobre los beneficios que te ofrece el Láser Fraxel Dual escríbenos o llama gratis al 900 701 039. La revolución a la medicina estética ha llegado para quedarse.