Si cada vez te preocupan más las arrugas de la parte inferior del rostro y hasta notas que la flacidez se ha convertido en descolgamiento, esta novedad te va a interesar.
Nuestros doctores especializados de Clínicas Diego de León han diseñado el LIFTING 360, o lo que es lo mismo, el LIFTING DEFINITIVO que va a revolucionar el sector de la cirugía estética.
¿Cuáles son las tres imperfecciones que elimina el lifting 360?
1- Arrugas en la zona inferior del rostro.
2- Flacidez considerable y descolgamiento.
3- Papada y cuello smartphone.
¡Adiós a las cirugías agresivas con los métodos más desfasados!
Sabemos que una de las principales razones por las que algunos pacientes se asustan con la palabra LIFTING es por el temor a las cirugías agresivas y a antiguos métodos muy conservadores.
Pero nuestros doctores se empeñan en innovar y desarrollar nuevas metodologías con la garantía de las técnicas más avanzadas.
Piel firme y tersa sin estiramientos artificiales
Otra de las consecuencias del antiguo lifting era el miedo a la artificialidad y a las secuelas que puede acarrear en la expresividad del rostro. Sin embargo, con nuestro nuevo concepto de LIFTING también te libras de este efecto indeseado y demasiado evidente.
¿Cómo funciona nuestro nuevo lifting 360?
Nuestro nuevo lifting 360 solo requiere dos micro incisiones inferiores a un centímetro – una a cada lado del tercio inferior del rostro-.
A través de ellas se introducen micro cánulas que se utilizan tanto para extraer pequeños cúmulos de grasa como para retraer la piel, aportando firmeza y elasticidad.
Gracias a la tecnología VASER, nuestros cirujanos especializados consiguen remodelar por completo la parte inferior del rostro combatiendo arrugas intensificadas con el paso del tiempo, eliminando la papada y cuello smartphone y definiendo todo el arco mandibular dejando atrás todo atisbo de flacidez.
Aparenta hasta 15 años menos en menos de una hora
Los resultados son espectaculares sin perder naturalidad.
Nadie notará que te has operado. Únicamente te notarán más favorecid@.
Es como si aparentases hasta 15 años menos a través de un procedimiento que dura menos de 60 minutos.
Y todo sin necesidad de hospitalización
Esta técnica se considera una cirugía menor mínimamente invasiva. Por lo tanto, no requiere hospitalización.
En cuanto finaliza la intervención, el paciente puede volver a casa.
No deja cicatrices ni afecta a la expresividad del rostro.
¿Tú también estás deseando probarlo?
Si tú también estás deseando probar nuestro nuevo LIFTING 360, solo tienes que acudir a una consulta completamente gratuita con nuestra directora quirúrgica, la doctora Aracelly Tuya.
¡Te esperamos!