fbpx
efecto-kendall
Lifting de cejas: Efecto Kendall
Olvídate de la mirada cansada y consigue el efecto de las CELEBS con nuestro efecto Kendall. Con este tratamiento se consigue elevar las cejas

Lifting de cejas: Efecto Kendall

El lifting de cejas eleva y rejuvenece tu mirada y expresión.

VER MÁS

Puntos clave de Lifting de cejas: Efecto Kendall

  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Quirófano
  • Revisiones
  • Anestesia sedación
  • Efecto Kendall
Tiempo 1 hora
Anestesia General
Hospitalización Ambulatoria
Resultados Inmediatos

Resultados de Lifting de cejas: Efecto Kendall

Los resultados del lifting de cejas son inmediatos, se aprecian al momento de finalizar la intervención, aunque la zona se encuentre inflamada y requiera de un tiempo de recuperación. Algunos de los beneficios que convierten al lifting de cejas en un tratamiento muy demandado entre nuestros clientes son:

  • Apertura de la mirada: Al elevar las cejas, se abre la mirada y se realzan los ojos, lo que puede hacer que los ojos luzcan más grandes y expresivos.
  • Aspecto más descansado: Al corregir la flacidez en la zona frontal, se logra un aspecto más descansado y rejuvenecido en el rostro.
  • Mejora de la armonía facial: Unas cejas bien posicionadas y proporcionadas pueden mejorar la armonía general del rostro y realzar las demás características faciales.

¿Qué es Lifting de cejas: Efecto Kendall?

El lifting de cejas o Efecto Kendall es un procedimiento estético diseñado para elevar la posición de las cejas y corregir la flacidez en la zona frontal del rostro. Con el paso del tiempo, es común que las cejas tiendan a descender y perder su posición natural debido a la pérdida de elasticidad de la piel y la acción de los músculos faciales. Este descenso de las cejas puede dar lugar a una apariencia cansada o triste.

El lifting de cejas no solo rejuvenece el aspecto facial, sino que también ayuda a abrir la mirada, realzar los ojos y proporcionar un aspecto más fresco y juvenil. Es un procedimiento altamente personalizado que se adapta a las necesidades específicas de cada paciente, garantizando resultados naturales y armónicos con el resto de las facciones. En algunas ocasiones, el lifting de cejas o efecto kendall se combina con una blefaroplastia superior, retirando el exceso de piel en los párpados y elevando la ceja en una sola intervención. El efecto de combinar ambos tratamientos es un resultado más rejuvenecedor y completo en el área de los ojos.

¿Cómo se hace Lifting de cejas: Efecto Kendall?

Durante el lifting de cejas con cirugía el cirujano realizará incisiones cuidadosamente planificadas en áreas estratégicas del cuero cabelludo o la línea del cabello. Estas incisiones se diseñan para ser discretas y ocultas, asegurando que las cicatrices sean lo menos visibles posible. A través de estas incisiones, el cirujano podrá acceder a los tejidos de la frente y la zona de las cejas. Con acceso a los tejidos subyacentes, el doctor procederá a reposicionar las cejas en una posición más elevada y rejuvenecida. La elevación de ceja se realiza con gran precisión para lograr resultados naturales y armónicos con el resto de las facciones faciales. El objetivo del lifting de cejas es corregir la flacidez y la caída de las cejas, abriendo así la mirada.

Riesgos y contraindicaciones del lifting de cejas

El lifting de cejas es un tratamiento seguro y con un bajo porcentaje de riesgos, sin embargo, existen una serie de contraindicaciones a tener en cuenta antes de la intervención:

  • Trastornos de la coagulación.
  • Personas con enfermedades sistemáticos.
  • Problemas cardiacos.
  • Estados infecciosos.

Es importante que, durante la asesoría beauty gratuita para el lifting de cejas con cirugía, el paciente proporcione una completa historia médica para que el doctor pueda evaluar su idoneidad para el procedimiento y tomar decisiones informadas para garantizar la seguridad y satisfacción del paciente.

Preparación para el lifting de cejas con cirugía

Antes de someterse al lifting de cejas en Clínicas Diego de León, es fundamental asistir a una primera consulta o asesoría beauty gratuita con nuestro equipo médico. Durante esta visita inicial, evaluamos el caso del paciente de manera personalizada, discutiremos sus objetivos estéticos y proporcionaremos toda la información necesaria sobre el procedimiento. Una vez que se decida seguir adelante con el lifting de cejas, se seguirán los siguientes pasos:

  • Realización de una analítica completa.
  • Se fotografía la zona antes y después de la intervención.
  • Se firma el historial médico y los consentimientos requeridos.
  • Se realiza el lifting de cejas.
  • Se dan las indicaciones postoperatorias para una recuperación óptima.
  • Se agendan citas de seguimiento para evaluar el progreso de la recuperación y resultados.

Cuidados del lifting de cejas

Los cuidados posteriores al lifting de cejas son fundamentales para una recuperación exitosa y para obtener los mejores resultados posibles. Todos ellos se realizan en el hogar del paciente, ya que al finalizar la intervención no es necesario ningún tiempo de hospitalización. Algunas pautas generales que se deben seguir durante el período de recuperación del lifting de cejas incluyen: evitar cualquier actividad deportiva extrema o ejercicio físico intenso. Esto permitirá que los tejidos se asienten correctamente y ayudará a prevenir complicaciones y molestias innecesarias.

  • Si el doctor ha recetado medicación para el control del dolor, la inflamación o para prevenir infecciones, es crucial que el paciente siga al pie de la letra las indicaciones y horarios de administración. No omitir ninguna dosis y, en caso de dudas o efectos secundarios, comunicarse inmediatamente con nuestro equipo médico.
  • Durante la etapa de recuperación del lifting de cejas con cirugía, evitar tocar o aplicar presión en la zona tratada. Esto incluye evitar masajes faciales, depilaciones o cualquier actividad que pueda causar molestias o afectar la posición de las cejas. -Tratar de dormir boca arriba con la cabeza elevada durante las primeras semanas para minimizar la hinchazón.

Preguntas Frecuentes de Lifting de cejas: Efecto Kendall

¿Es doloroso el lifting de cejas con cirugía?

El lifting de cejas se realiza bajo anestesia, lo que garantiza que no sientas dolor durante el procedimiento. Puedes experimentar cierta incomodidad o sensibilidad en la zona después de la cirugía, pero esto es temporal y se puede controlar con medicamentos recetados por tu cirujano.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación después del lifting de cejas?

La recuperación puede variar según cada paciente, pero por lo general, puedes retomar actividades normales después de unos días. Sin embargo, es posible que debas evitar actividades físicas intensas durante algunas semanas y seguir las indicaciones de tu cirujano para una recuperación óptima.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del lifting de cejas?

Los resultados del lifting de cejas son duraderos, pero no detienen el proceso natural de envejecimiento. Pueden durar varios años, y un estilo de vida saludable y cuidado adecuado de la piel pueden prolongar los beneficios obtenidos.

¿El lifting de cejas con cirugía afectará mi expresión facial natural?

El objetivo del lifting de cejas es lograr una apariencia rejuvenecida y armoniosa, sin afectar negativamente la expresión facial natural. Nuestros doctores especialistas logran resultados sutiles y naturales, asegurando que puedas realizar expresiones faciales libres y naturales después del procedimiento.

¿El lifting de cejas es una cirugía ambulatoria?

Sí, en la mayoría de los casos, el lifting de cejas se realiza como un procedimiento ambulatorio, lo que significa que podrás regresar a casa el mismo día del procedimiento. Esto permite una recuperación más cómoda en la comodidad de tu hogar.

Otros tratamientos de Lifting

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Lifting
Nuestros Favoritos
Láser CO2 Fraccionado
3X2
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
Operación de otoplastia orejas
Ahora -30%
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
Blefaroplastia Superior
Ahora -30%
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
cirugía de abdominoplastia
Ahora -30%
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
3x2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
remodelación corporal 360
Ahora -30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
Operación de Mastopexia
Ahora -30%
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
eliminar arrugas completo
Ahora 330€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
rinoplastia completa
Ahora -30%
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Blefaroplastia completa
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…