Lifting con Hilos Tensores
Con el lifting con hilos, consigue acabar con la flacidez y signos de la edad en el rostro y cuello, rejuveneciendo la zona y tensando la piel, sin pasar por quirófano.
Puntos clave de Lifting con Hilos Tensores
Resultados de un lifting con hilos
Los resultados del lifting con hilos tensores son inmediatos, aunque con el paso de los días se terminan de percibir en su totalidad. Su duración, aunque depende de cada caso en particular, es de entre 1 a 2 años. Con este tratamiento el paciente logra:
- Rejuvenecer la zona sin realizar ninguna intervención quirúrgica.
- Un resultado natural e inmediato.
- Tensa la piel consiguiendo un efecto terso y luminoso.
- Aporta definición y forma al área.
- Estimula la producción de colágeno.
- No deja marcas ni cicatrices.
Echa un vistazo a los Antes y Después para el lifting con hilos tensores en nuestros pacientes.
Nuestros tratamientos de lifting facial
Qué es el lifting con hilos
En el lifting con hilos tensores, se tensa la piel del óvalo facial y del cuello, combatiendo así el descolgamiento y la pérdida de elasticidad y firmeza.
Con el paso del tiempo la producción de colágeno en el organismo disminuye, y comienzan a aparecer signos de envejecimiento, así como la pérdida de tensión y firmeza. Puede haber otros motivos que provoquen flacidez, como la sobrexposición solar, el tabaquismo, el estrés e insomnio o la pérdida de peso. De forma general, a partir los 35 años nuestros pacientes quieren combatir estos efectos con un tratamiento efectivo e indoloro, el lifting con hilos.
El lifting con hilos tensores es una alternativa al lifting facial convencional muy demandada por nuestros clientes, es menos invasiva ya que no requiere una operación y, por lo tanto, la recuperación tras el tratamiento es más sencilla.
¿Cómo se realiza un lifting con hilos?
El lifting con hilos tensores se realiza con hilos de compuesto biodegradable, el cuerpo acaba reabsorbiendo los filamentos de forma natural, en un proceso totalmente seguro. El cirujano comienza analizando la estructura de la zona a tratar y marca los puntos en los que deben introducir los hilos.
En el lifting con hilos a aplicación de estos no requiere de ninguna intervención quirúrgica, los hilos se introducen a través de agujas muy finas para minimizar las molestias. La colocación de los hilos es clave, por cada hilo en una dirección se ubica otro en el sentido opuesto, consiguiendo de esta forma una red subcutánea que tensa la piel.
La función del hilo es crear una especia de “lesión” para que el cuerpo produzca alrededor de ella colágeno. Tras el lifting con hilos tensores, la producción de colágeno incrementa la elasticidad y aporta brillo y luminosidad.
El lifting con hilos consigue eliminar arrugas y marcas de expresión, eleva las mejillas y cejas, y reafirma la zona en general consiguiendo el famoso efecto “seda”. Además, como se emplean hilos reabsorbibles por el organismo, una vez que pasen los efectos del tratamiento, este se puede repetir sin ningún problema.
Riesgos y contraindicaciones de un lifting con hilos tensores
El lifting con hilos es un tratamiento seguro, qué realizado de la mano de expertos en Clínicas Diego de León, tiene un grado de riesgo muy bajo. Existen algunas contraindicaciones para este tratamiento que deben estar en conocimiento del médico desde la primera valoración inicial:
- Mujeres en periodo de lactancia.
- Pacientes con algún tipo de infección activa generalizada.
- Pacientes con sensibilidad corporal.
- Personas menores de edad.
Preparación para un lifting con hilos
El lifting con hilos tensores, comienza con una asesoría beauty totalmente personalizada, en la que el paciente trata con el médico experto sus dudas respecto al tratamiento y los resultados que espera obtener. En Clínicas Diego de León nos aseguramos de que el cliente cuente con toda la información necesaria, priorizando siempre su seguridad y tranquilidad.
Establecemos una serie de pasos en el lifting con hilos:
- El paciente tiene su primera asesoría beauty.
- Se realizan fotografías tanto antes como después del tratamiento para comparar los resultados y llevar un seguimiento.
- Se aplica anestesia local en la zona.
- Se introducen los hilos y se tensa la piel.
Cuidados tras un lifting con hilos tensores
El lifting con hilos es una técnica poco invasiva, por lo que, tras su realización el paciente puede continuar con su ritmo de vida normal, teniendo en cuenta una serie de indicaciones y recomendaciones:
- Evitar tocar, frotar y afeitar la zona durante el día posterior al tratamiento.
- No realizar actividad física en la que se pueda recibir un golpe en la zona tratada durante 1 mes.
- Durante 48 horas, evitar la exposición solar y a rayos UVA.
- Aplicar frío en la zona durante 2 días para evitar la inflamación.
- Tomar la medicación recetada por el médico especialista.