Qué es el Lifting de Piernas
Los efectos combinados de la edad, la gravedad en nuestro propio cuerpo, las fluctuaciones de peso y la pérdida de elasticidad en la piel contribuyen al empeoramiento del tono en las piernas conforme vamos haciéndonos mayores.
Con el Lifting de Piernas se mejora marcadamente el exceso de piel y flacidez de las piernas consiguiendo estilizar esta zona del cuerpo notoriamente.
Si el deporte y la alimentación no te han ayudado a conseguir tus propósitos para unas piernas más firmes, jóvenes y proporcionadas, un Lifting de muslos puede ser la mejor opción para ti.
Además, esta técnica se puede combinar con el tratamiento de liposucción, siendo la sinergia perfecta para conseguir unas piernas más delgadas y tonificadas.
Resultados: definitivos
Antes y después
Fotos



Ventajas
La cirugía de muslos consiste en eliminar el exceso de piel cuando ha aparecido flacidez en las piernas, camuflando la cicatriz en el pliegue inguinal.
Consigue una piel más suave y un contorno más proporcionado en la parte inferior del cuerpo. En caso de exceso de grasa en las piernas, combinar el Lifting de muslos con un tratamiento de Liposucción es la manera ideal para conseguir unas piernas no solo más firmes y tonificadas, sino también sin grasa.
- Mejora el contorno de las piernas cuando ha sufrido importantes cambios de peso y, consecuentemente, mucha piel sobrante.
- Reduce el volumen de las piernas proporcionando armonía a la silueta.
- Mejora la autoestima de la persona.
Candidatos:
- Personas sanas que no están siendo medicadas por problemas de coagulación y cuya cicatrización dificulte el proceso quirúrgico.
- Personas comprometidas a seguir un estilo de vida saludable incluyendo una nutrición adecuada y un plan de ejercicios.
- No fumadores o que puedan dejar el tabaco al menos dos semanas antes de la cirugía.
- Personas con objetivos realistas.
Cómo es el tratamiento
En Clínicas Diego de León el procedimiento que seguimos es para el Lifting de piernas es el siguiente:
- Primera consulta de evaluación gratuita con el paciente.
- Se realiza analítica de sangre para estudio preoperatorio completo y se comprueba que el paciente se encuentra en buen estado de salud para realizar la cirugía.
- Para la cirugía de muslos, en nuestras clínicas utilizamos anestesia general.
- La incisión la efectúa el cirujano en base al área a ser tratada y al grado de corrección.
- Normalmente se hace ajustando la incisión a la ingle para que la cicatriz sea prácticamente imperceptible.
- El postoperatorio durará aproximadamente dos semanas y el paciente deberá llevar una faja.
Después del tratamiento
Los resultados del Lifting crural o Lifting de muslos son visibles casi de inmediato. Sin embargo, han de pasar algunos meses para que los resultados finales sean óptimos.
Los resultados son duraderos mientras el paciente mantenga un peso estable y una salud física y nutricional adecuada. Con el paso del tiempo, es normal perder algo de firmeza pero los grandes avances conseguidos con el Lifting de piernas permanecerán por muchos años. Durante unas semanas, el paciente tendrá que llevar una faja de compresión para ayudar a la sujeción de la piel y a la cicatrización.
Después de un Lifting de muslos, la calidad de la piel mejora muchísimo tanto en apariencia como en tacto.
En nuestras clínicas le entregaremos la medicación que deberá de tomar los días posteriores a la cirugía para la cicatrización y para reducir el riesgo de infección así como la faja que deberá de llevar en las semanas consecutivas.