Lifting de muslos sin cirugía
Con el lifting de piernas sin cirugía consigue una nueva forma para tus muslos y reduce el exceso de piel sin necesidad de pasar por el quirófano.
Puntos clave de Lifting de muslos sin cirugía
- 1ª Valoración
- Thermage Corporal
Resultados de un lifting de muslos sin cirugía
Vídeos de Lifting de muslos sin cirugía
El lifting de piernas sin cirugía tiene múltiples beneficios para el paciente:
- Los resultados son completamente naturales sin necesidad de realizar ninguna intervención quirúrgica.
- La piel está más tersa y firme.
- Ayuda a eliminar la celulitis.
- Incrementa las producciones de colágeno en la piel.
- Los efectos son duraderos y progresivos.
Nuestros tratamientos de lifting de piernas
Qué es el lifting de piernas sin cirugía
Sin necesidad de realizar ninguna intervención quirúrgica, el lifting de muslos sin cirugía moldea tus muslos y reduce la piel sobrante.
Los cambios de peso y el paso del tiempo traen consecuencias en las distintas áreas corporales, uno de los resultados es la flacidez y la perdida de firmeza en la piel de los muslos, con el lifting de piernas sin cirugía se devuelve a la zona definición. En Clínicas Diego de León realizamos una asesoría individual para cada paciente, para poder orientar a nuestros clientes con el tratamiento idóneo, acorde a lo que necesite.
Nuestro lifting de muslos sin cirugía se consigue con Thermage FLX, un tratamiento no invasivo que, a través de radiofrecuencia, logra eliminar la flacidez de los muslos. Thermage consigue estimular la elastina y el colágeno en la piel, con tan solo una sesión, sin tener que realizar ninguna operación, el paciente podrá empezar a ver resultados reales sin necesidad de pasar por el quirófano.
Con el lifting de piernas sin cirugía nuestros clientes observan que su piel está más tersa y luminosa, aumentando la suavidad y acabando con la flacidez.
¿Cómo se realiza un lifting de muslos sin cirugía?
El lifting de muslos sin cirugía es una técnica no invasiva es ideal para todas las personas que buscan una piel firme y tonificada en la zona de los muslos, especialmente después de haber experimentado un cambio drástico en su peso o simplemente debido al paso del tiempo.
Para alcanzar los objetivos deseados, es esencial comenzar evaluando al paciente para poder asesorarlo de manera personalizada. La radiofrecuencia en el lifting de piernas sin cirugía se encarga de calentar el colágeno en las capas más profundas de la piel. Al realizar esta acción, el colágeno de las capas más profundas se contrae de manera inmediata, logrando así que la piel se retraiga y se vea más tersa.
Riesgos y contraindicaciones de un lifting de piernas sin cirugía
El lifting de muslos sin cirugía es un tratamiento con muy pocos riesgos y contraindicaciones, pero los que se presentan deben estar en conocimiento del médico durante la asesoría beauty.
- Personas con cardiopatías.
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Pacientes con alguna enfermedad autoinmune.
- Personas con epilepsia.
Preparación para un lifting de piernas sin cirugía
El proceso para preparar y realizar un lifting de muslos sin cirugía es muy sencillo, cuenta con tres pasos:
- Todos nuestros tratamientos comienzan con una asesoría personalizada completamente gratuita, en la que estudiamos el caso del paciente y sus expectativas.
- Se realiza un estudio fotográfico previo para poder llevar un registro visual del estado inicial de la zona a tratar. Esto nos permite llevar un control de la evolución del lifting de piernas sin cirugía.
- Se marca el área en donde se aplicará el tratamiento con Thermage.
- Una vez se ha marcado la zona, se procede a realizar el lifting de muslos sin cirugía. Este proceso es rápido e indoloro, por lo que el paciente puede volver a sus actividades diarias de manera inmediata.
Cuidados tras un lifting de piernas sin cirugía
Tras el lifting de muslos sin cirugía el paciente puede continuar con su ritmo de vida normal, sin necesidad de reposo relativo ni toma de medicamentos. A pesar de esto, hay una serie de recomendaciones que pueden mejorar los resultados:
- La toma de complementos alimenticios ricos en nutrientes.
- No exponerse al sol ni a rayos Uva tras el tratamiento.
- Aplicación de gel calmante en el área.