Qué es el lip lines
Lip line se refiere exactamente al rejuvenecimiento en las comisuras, surco nasogeniano, o código de barras. El pasar de los años hace que el tercio inferior del rostro este menos tonificado, hidratado y definido. Esto es un hecho que afecta a muchas personas, y por ello, en nuestras clínicas hemos conseguido un efecto que consigue tratar y recuperar esta zona del paso de los años. Además, la gesticulación diaria genera que se formen más líneas de expresión en las comisuras, el surco o el código de barras pero con nuestro tratamiento de lip lines podrás tratar cualquiera de estas zonas. Aunque este tratamiento se enfoque solo en el tercio inferior, al realizarlo, se consigue mejorar todo el rostro. Aportándole un aspecto mucho más rejuvenecido y fresco luego de realizar el tratamiento.
Candidatos
El tratamiento Lip Lines se adapta facialmente a cualquier tipo de persona, ya que con él se puede tratar una, dos o tres zonas del tercio inferior. En la asesoría beauty se realizará el diagnóstico del rostro del cliente.
- Quienes que busquen rejuvenecer la zona peribucal del rostro.
- Quienes que muestren flacidez y falta de hidratación en el tercio inferior del rostro.
- Quienes empiecen a mostrar líneas de expresión en el tercio inferior
Cómo es el tratamiento lip lines
Una vez en nuestras clínicas, recibiréis la asesoría beauty por parte de nuestro equipo médico especializado. Así podréis determinar qué tratamiento es el indicado para conseguir el efecto que estáis buscando. Y ,además, en esta asesoría os recomendaremos alternativas para complementar el tratamiento lip lines.El lips line consiste en realizar microinfiltraciones a nivel de la dermis de la zona peribucal: comisuras, surco nasogeniano, o código de barras. En algunos casos, previa valoración médica, se pueden tratar más de una zona a la vez, siempre teniendo en cuenta la asesoría beauty de nuestro especialista y los objetivos que desees conseguir. Luego de la infiltración se realiza un pequeño y preciso masaje en la zona para conseguir que el producto se distribuya correctamente.
En el caso de necesitarlo, podéis solicitar la aplicación de una crema anestésica tópica previa a la realización del tratamiento.
Al finalizar el tratamiento, es completamente normal que la zona tratada se muestre un poco inflamada, esta inflamación bajará en las siguientes 48-72 horas. Salvo ello y las pautas que se os indique en consulta, podéis seguir con vuestras actividades diarias y disfrutar de vuestro tratamiento.
Antes y Después
Vídeos
Ventajas
- Los resultados son naturales y no es necesario pasar por quirófano.
- Rejuvenece el tercio inferior desde el primer día
- Reincorporación inmediata a las actividades cotidianas.
- Consigue hidratar la piel.
- Aporta un efecto rejuvenecido al rostro completo
Cuidados
El tratamiento de lip lines es mínimamente invasivo, así que sus cuidados son sencillos de seguir:
- Evitar manipular la zona tratada.
- Evitar la exposición directa al sol y zonas con calor directo.
- Es posible y normal la aparición de algún cardenal, esto depende de cada paciente.
Contraindicaciones
- Personas que se hayan sometido a alguna intervención el último año en la zona a tratar.
- Pacientes con Hipersensibilidad al ácido hialurónico.
- Zonas con heridas abiertas, piel irritada o quemaduras solares.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto dura el efecto del tratamiento lip lines?
El tratamiento lips line tiene una duración aproximada de 9 meses dependiendo de cada paciente.
¿Todos los ácido hialurónico son iguales?
No. El ácido hialurónico tiene diferentes usos, dependiendo de la zona a tratar la densidad del ácido hialurónico es distinta. En nuestras clínicas utilizamos diferentes densidades de ácido hialurónico en función a la zona en la que se aplique. Por lo que no todos los tipos de ácido hialurónico sirven exactamente para lo mismo.
¿Qué marca de ácido hialurónico utilizamos?
En nuestras clínicas trabajamos con las mejores marcas de ácido hialurónico. En el caso de que el paciente desee una marca específica puede solicitarla y la utilizaremos bajo pedido.
¿Tengo que pasar por el quirófano?
No es necesario, solo se aplica una pequeña anestesia local en la zona a tratar y así evitar posibles molestias.
¿Es doloroso el tratamiento?
No. Se trata de un tratamiento indoloro, además al aplicar previamente la crema anestésica, el paciente casi ni percibe las molestias.