Qué es el Liposonix
Elimina la grasa localizada sin necesidad de cirugía, sin dejar cicatrices en la piel y contando con las tecnologías de ultrasonidos más avanzadas del mercado. El Liposonix es apto tanto para hombres como para mujeres que tienen como máximo 2 cm de grasa que no pueden quitar ni con dieta ni con gimnasio.

Antes y después
vídeos
imágenes

Cómo es el tratamiento
El Liposonix actúa como una lupa que pasa a través de la piel sin dañarla para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes.
La tecnología del Liposonix funciona con Ultrasonidos Focalizados de Alta-Intensidad (HIFU) que provocan la eliminación de las células grasas. En las semanas posteriores, el cuerpo eliminará de forma natural las células grasas.
Ventajas
La liposucción sin cirugía al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere convalecencia o baja laboral pudiendo volver de inmediato a las actividades cotidianas.
Sus resultados son visibles con solo un tratamiento y permite personalizarlo para poder tratar áreas “problemáticas” específicas según el tipo de paciente.
- Rápido: El tratamiento se puede realizar en 1 hora.
- Solo es necesaria 1 sesión para ver los primeros resultados
- Sin cirugía.
La principal ventaja del liposonix frente a otros métodos de liposucción de cirugía, es que se realiza mediante aplicación de ultrasonidos exclusivamente en la zona en la que se quiere eliminar la grasa por lo que nuestro cuerpo no recibe agresiones externas.
Después del tratamiento
Liposonix apenas tiene efectos secundarios. Algunos pacientes experimentan hinchazón, moratones, agujetas y rojeces después del tratamiento. Las rojeces normalmente desaparecen después de unas horas y la sensación de hinchazón al cabo de unos días.
A pesar de estos pequeños inconvenientes, los resultados del Liposonix son sorprendentes y la grasa que se elimina en la zona tratada no se vuelve a recuperar.
Preguntas Frecuentes sobre Liposonix
¿Es necesaria anestesia para el liposonix?
Al ser un tratamiento sencillo y no quirúrgico no existe la necesidad de anestesia. Simplemente se utiliza una ligera sedación local para que el paciente se encuentre más cómodo y sin molestias al momento de realizarse el tratamiento.
¿Dónde se realiza el liposonix?
Es ideal realizarlo en diversas zonas corporales, tanto en hombres como en mujeres, que presenten aproximadamente 2 cm de grasa localizada y que no se ha conseguido eliminar con dietas y ejercicio. Las zonas más comunes son abdomen, cartucheras, flancos, muslos y rodillas.
¿Cuánto tiempo deberé quedarme ingresado tras hacerme un liposonix?
¡Ningún día! No existe necesidad de ingreso hospitalario. Es un tratamiento ambulatorio, en el cual, el paciente puede irse a casa sin ningún problema al terminar la sesión.
¿Es muy doloroso el liposonix? ¿Y el postoperatorio?
Es prácticamente indoloro, pero para evitar molestias e incomodidades se aplica una crema anestésica para que durante la realización del tratamiento el paciente se encuentre lo más cómodo posible. No presenta mayores molestias post tratamiento, aunque puede sentirse un leve malestar como de agujetas, un poco de hinchazón o algún moretón leve, los cuales desaparecen al cabo de unos días.
¿Cuánto tiempo dura la operación?
Es un tratamiento ambulatorio muy sencillo con duración de 1 hora, dependiendo del tamaño de la zona a tratar y desde la primera sesión pueden apreciarse los resultados.
¿En qué se diferencia el liposonix del lipolaser?
El lipoláser es una liposucción asistida con láser en la cual se realiza una pequeña incisión. Para la realización de esta operación es necesario el uso de anestesia local y sedación para que el paciente no presente ningún tipo de molestias. Sin embargo, el liposonix es una liposucción sin cirugía realizado mediante una técnica no invasiva, segura y rápida por medio de ultrasonidos de alta intensidad, en la que únicamente es necesario la utilización de anestesia tópica local.
¿Sirve para bajar de peso?
El tratamiento de Liposonix NO es un tratamiento recomendado para la pérdida de peso. Con este tratamiento lo que se consigue es disminuir centímetros en la zona tratada pero no ayuda a la pérdida de peso en pacientes con sobrepeso u obesidad, ya que consiste en reducir los cúmulos de grasa localizada.
¿En qué zonas corporales se realiza?
El Liposonix es un tratamiento que pueden realizarse hombres y mujeres en diversas zonas corporales en las cuales tengan presencia de grasa localizada no mayor a 2cm. Las zonas corporales más frecuentes para la realización de este tratamiento son abdomen, cartucheras, flancos, muslos y rodillas.
¿Es segura la liposucción sin cirugía?
¡Completamente segura! El liposonix es un tratamiento no invasivo, sencillo y seguro que no conlleva a grandes riesgos. No necesita ni de anestesia ni de hospitalización y funciona gracias a Ultrasonidos de Alta Intensidad. El periodo de recuperación del Liposonix es sumamente corto, entre 4-5 días generalmente y el paciente puede continuar con su vida normal al terminar la sesión.
¿En qué se diferencia de la liposucción normal?
La liposucción es la técnica tradicional de retirada de grasa por medio de una técnica de succión y está pensada para eliminar grasa de zonas más grandes. Con el liposonix se trabajan zonas pequeñas con grasa localizada utilizando ultrasonidos de alta intensidad que actúan como una lupa a través de la piel, sin dañarla, concentrándose en los cúmulos de grasa.
¿Necesito llevar faja después de la liposucción sin cirugía?
Debido al tipo de tratamiento, que se basa en la utilización de ultrasonidos de alta frecuencia con los cuales provoca la eliminación de las células grasas, no es necesario la utilización de una faja post operatoria.