Si hay mujeres que están de moda, esas son las Campos. Vale, vale, no son las Kardashian, ni Selena Gómez. Sí, admitimos que Bigote Arrocet no es Kanye West y no se parece ni por asomo a Justin Bieber -aunque por sus coreografías bien podría hacer de su doble en su próxima peli documental-, pero no hay duda de que estas chicas nos están robando el corazón cuanto más nos dejan conocer su día a día en su reality.
No solo se han convertido en una de nuestras opciones favoritas para las noches de manta y palomitas, sino también en una forma de acercarnos a la vida de las celebs patrias, que por mucho que nos cueste reconocerlo a veces, nos despierta mucho la curiosidad.
Los entresijos de las Campos quedan al descubierto en este espacio, entre ellos uno de sus secretos mejor guardado: ¡sus trucos de belleza! La naturaleza puede ser generosa pero ¡no nos engañemos! la tez de María Teresa Campos guardaba más de un secreto y ahora ¡por fin lo conocemos!
Nuestra Terelu, por otro lado, siempre ha tenido a su madre como un referente profesional y ahora que han pasado los años, también como un espejo en el que mirarse y una guía bastante fidedigna de hacia dónde va avanzando el estado de su piel.
Lo que está claro es que ambas están ideales para su edad y eso se debe no sólo a su naturaleza, sino también a una serie de tratamientos que vamos a destapar, ¿quieres conocerlos?
Los secretos de María Teresa
Si recordamos los inicios de la carrera periodística de María Teresa Campos, recordaremos también a la mujer fuerte y segura que siempre ha sido. Notaremos su evolución profesional y también su evolución estilística pero ¡nos parecerá que estamos viendo ahora a la misma mujer que hace 20 años! Porque parece que su rostro no ha notado el paso de los años.
María Teresa confesó en su reality -concretamente en el episodio ‘Mamá, qué bien te conservas’– que aunque su tez nunca ha sido muy propensa a las arrugas, hace unos años pasó por quirófano para hacer que luciera más tersa y joven.
En concreto, la periodista se realizó los siguientes tratamientos:
- Lifting cérvico facial. María Teresa confesó su secreto mejor guardado: hace unos años se realizó un lifting cérvico facial, que permitió que la piel de la papada no se le descolgara y que además la piel de su rostro se mantuviera tersa pero sin tener ese aspecto antinatural que tan poco le gusta a la presentadora. Los resultados debieron de convencerla puesto que también acabó contando que años después se realizó un retoque. ¡Ya sabíamos que la madre naturaleza es sabia y generosa, pero tampoco es demasiado amiga de hacer pactos con el diablo para conservar la belleza eterna!
- Blefaroplastia. El segundo ‘guilty pleasure’ de la Campos fue una blefaroplastia. Gracias a este tratamiento consiguió eliminar las antiestéticas bolsas que se forman debajo de los ojos y por eso ¡ya no tendrá que usar jamás el producto antiojeras que anuncia su hija! Los resultados fueron excelentes e hizo desaparecer el aspecto cansado y envejecido de su mirada, que cada día traspasa la televisión y consigue conectar con los miles de espectadores que se declaran fan del espíritu joven de la periodista.
La principal ventaja de estos dos tratamientos es que pese a que ayudan a rejuvenecer el rostro, no hacen que éste tenga un aspecto artificial. Una de las principales preocupaciones de María Teresa es, precisamente, que sus tratamientos de belleza le ayuden a sentirse bien con su aspecto pero que no le den “aspecto de lagarto”, como bien nos contó cuando explicó qué se había hecho en uno de los episodios de ‘Las Campos’.
Los secretos de Terelu
Terelu sin embargo es más temerosa. Pese a que se rumorea que después del embarazo se sometió a una abdominoplastia, ella siempre se ha mostrado precavida con los retoques a golpe de bisturí. Pero Terelu, ¡no te preocupes! Aunque te podemos asegurar que actualmente no existe ningún riesgo en ponerse en manos de un cirujano estético, entendemos que te ‘de cosa’ pero por fortuna existen una serie de tratamientos alejados de la camilla quirúrgica que te van a dejar la piel hecha un pincel.
- Thermage. Una de las cosas que más le preocupa a Terelu es la papada, fruto del descolgamiento de la piel de su rostro y que ya trajo de cabeza a su madre. El tratamiento que se realizó para eliminarlo fue el Thermage o lifting sin cirugía. Mientras que su madre se decantó por la opción quirúrgica, Terelu pudo reducir su papada en una sola sesión mediante pulsiones de calor sobre su papada que permitieron que la piel se regenerara, evitando así el antiestético efecto de descolgamiento.
La dieta de Las Campos
Terelu está en ello y sabemos lo que cuesta desprenderse de unos buenos churros con chocolate un domingo por la mañana -tanto a horas intempestivas como recién levantados- pero el cambio de María Teresa ya se ha producido y la verdad es que ¡está estupenda!
Aunque su Edmundo le haya introducido en el mundo healthy y en la dieta vegetariana, María Teresa sigue una dieta equilibrada que le permite lucir un tipazo que quita el hipo a sus 75 años de edad.
Sin duda la clave para llegar a la edad de María Teresa Campos con su salud, reside en una buena alimentación y en una dieta que no sólo asegure una pérdida de peso mantenida, sino que también nos permita mantener una salud óptima y vivir al máximo nuestra vida porque ¡75 años no son nada!
Sus secretos no son tantos y lo mejor de todo ¡es que están al alcance de tu mano! Además puede que te las encuentres en la consulta de tu médico estético, porque Las Campos no están pasando por su mejor momento y ya se sabe que al mal tiempo ¡buena cara! Y un par de estos retoques seguro que no vienen nada mal para enfrentar el tornado en el que se han visto envueltas en las últimas semanas, aunque confiamos en la fuerza que siempre han demostrado estas mujeres terremoto.