fbpx
aumento de pecho en Madrid
Aumento de Pecho: Mamoplastia
Consigue un pecho natural con una prótesis de adaptada a ti gracias a la cirugía de aumento de senos. Conoce casos de éxito en Antes y Después.
precio
especial

Aumento de Pecho: Mamoplastia

Obtén un aumento de pecho natural en Clínicas Diego de León. Prótesis mamarias adaptadas a ti, sea cual sea tu anatomía, necesidad y deseo.

VER MÁS

Puntos clave de Aumento de Pecho: Mamoplastia

  • Prueba COVID-19
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Implantes
  • Quirófano
  • Revisiones
  • Ecografia
  • Anestesia: General
Tiempo 90 minutos
Anestesia General
Hospitalización Ambulatoria
Recuperación 1 semana
Resultados Inmediatos

Resultados del Aumento de Pecho: Mamoplastia

Vídeos de Aumento de Pecho: Mamoplastia

Fotos de Aumento de Pecho: Mamoplastia

Después de someterse a una mamoplastia de aumento, los pacientes experimentarán cambios significativos, cuyo resultado final será un pecho más grande, natural y atractivo, lo que proporcionará a los pacientes una mayor comodidad en su día a día, así como una mayor confianza en sí mismos.

Las cicatrices, son mínimas y apenas perceptibles siguiendo los cuidados recomendados por nuestro equipo médico altamente capacitado. En resumen, la mamoplastia de aumento es una excelente opción para quienes desean aumentar el tamaño y la forma de sus senos y obtener un aspecto natural y rejuvenecido.

Nuestro equipo se asegurará de guiar a los pacientes a lo largo del proceso, desde la consulta inicial hasta la recuperación postoperatoria, para lograr un resultado exitoso y satisfactorio.

¿Qué es una mamoplastia de aumento?

Recupera la confianza en ti misma y siéntete más segura gracias al aumento de senos en Clínicas Diego de León. Cumple por fin con tu deseo de tener un pecho natural y confía en el mejor equipo de expertos en cirugía estética con la tecnología más avanzada en aumento de pecho. Si buscas mejorar el contorno de tu cuerpo, la mamoplastia de aumento de senos es la solución perfecta para ti. Esta operación quirúrgica consiste en un aumento del tamaño de las mamas mediante la colocación de prótesis de pecho; o bien detrás de la glándula mamaria, o detrás del músculo pectoral. Este tratamiento ofrece la solución definitiva a la preocupación de muchas mujeres insatisfechas con el tamaño de sus senos, una preocupación que habitualmente afecta a su confianza, autoestima y percepción de su feminidad.

En Clínicas Diego de León, ofrecemos un tratamiento profesional en la colocación de implantes de pecho adecuado para resolver:

  • Pérdida de volumen mamario como consecuencia de un periodo de lactancia o notables pérdidas de peso.
  • Diferencias y asimetrías en el tamaño de las mamas.

Garantizamos a la paciente la máxima confianza y seguridad durante todo el proceso en los aumentos de senos. Nuestros cirujanos altamente especializados trabajan diariamente para mejorar la satisfacción del cliente, ofreciendo resultados naturales gracias a la aplicación de técnicas de vanguardia. Por eso, además de conseguir un mayor volumen en el pecho de la mujer, con el aumento de pecho con implantes logramos:

  • Resultados inmediatos en la corrección de asimetrías o desproporciones entre las mamas.
  • Restaurar el tamaño de los senos perdido por diferentes factores: embarazos, accidentes o enfermedades.
  • Mejorar la autoestima de la paciente al lograr un aumento de los senos con un aspecto natural y la apariencia deseada.

¿Cómo se realiza una mamoplastia de aumento u operación de aumento de pecho?

Existen 3 técnicas quirúrgicas de abordaje que se diferencian por el tipo de incisión en la cirugía de pecho para aumentar el volumen de los senos. Se aplicará cada una de las técnicas para la colocación de las prótesis de mamas en función de la decisión del cirujano en consenso con la paciente.

Submamaria

Con la técnica quirúrgica de acceso surco submamario la cicatriz de la operación de aumento de pecho queda oculta gracias a la caída natural de la mama, escondiéndose en el pliegue natural bajo el pecho. Este tipo de técnica no es aplicable en el caso de que la paciente presente malformaciones, asimetrías o alteraciones mamarias.

Areolar

La vía areolar es una técnica ideal para las pacientes que prefieren una cicatriz disimulada en la parte inferior de la areola. Apenas deja huella en la línea que separa el pezón y la mama, aunque se puede perder un poco de sensibilidad en el pezón.

Axilar

Esta técnica requiere de una ejecución más compleja que la técnica submamaria o areolar. Sus resultados son excelentes en lo que se refiere a naturalidad, pues no es necesario realizar cortes en la mama ni en la areola. La cicatriz resultante tras el aumento de pecho es mínima.

En Clínicas Diego de León el aumento de pechos con implantes se realiza aplicando técnicas de vanguardia en las incisiones que se efectúan en el borde inferior de la areola o en la parte inferior de la mama. Gracias a estas técnicas innovadores, la cicatriz resulta casi imperceptible con el paso del tiempo.
Una vez colocado el implante de pecho la pequeña incisión se cierra con suturas intradérmicas, las cuales son retiradas a los 7 días posteriores.

Riesgos y contraindicaciones

La operación de aumento de mamas con implantes presenta algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el cirujano en los casos de:

  • Mujeres en estado de embarazo o lactancia.
  • Pacientes menores de edad.

En la primera visita (que siempre es gratuita), deben ser consultadas aquellas pacientes que presenten cualquiera de las siguientes contraindicaciones comunes a toda intervención:

  • Trastornos de la coagulación
  • Fumadores
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistémicas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Problemas cardíacos
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección)

Preparación para una mamoplastia de aumento

El tratamiento de mamoplastia de aumento incluye una consulta inicial gratuita con uno de nuestros cirujanos plásticos, quien realizará una evaluación personalizada y te asesorará en función de tus necesidades y expectativas. Todas tus dudas acerca de la cirugía serán atendidas en este momento.

El día de la cirugía:

  • Deberás completar la historia clínica y el consentimiento para la operación.
  • Se tomarán fotografías antes y después de la cirugía para comparar los resultados.
  • Se procederá a limpiar, desinfectar y marcar cuidadosamente la zona de los pechos.
  • La cirugía se realizará bajo anestesia general y se utilizará el tipo de implante adecuado según la evaluación del cirujano.
  • Después de la operación, programaremos tus citas de seguimiento con el cirujano para controlar los resultados y el progreso del postoperatorio.

Cuidados tras un aumento de pecho

El procedimiento que se aplica una vez la intervención finaliza es el siguiente: se entrega la medicación prescrita a la paciente y se fija una cita para realizar una revisión. Durante las 3-4 horas posteriores a la mamoplastia de aumento la paciente puede sentir molestias leves tipo agujetas cuyo dolor se alivia con la medicación pautada.
Estas son nuestras recomendaciones tras finalizar la colocación de los implantes de pecho:

  • Reposo durante los dos días posteriores a la cirugía de aumento, incrementando gradualmente la actividad física sin realizar grandes esfuerzos.
  • Uso del sujetador post quirúrgico que entregamos tras la operación de aumento de senos durante un mes.
  • Se aconseja no realizar ningún tipo de actividad que suponga un sobresfuerzo o que conlleve una alta intensidad física, así como cualquier actividad física que involucre brazos o zona pectoral durante las siguientes semanas a la operación de pecho.
  • Normalmente la paciente podrá ducharse con normalidad una vez pasadas las primeras 48 horas, aunque será el doctor responsable el que dará las indicaciones oportunas. Es muy importante que las heridas e incisiones estén limpias y secas.
  • Beber agua abundante a lo largo del día.
  • Hasta que el médico lo indique, se debe evitar la exposición directa al sol.
  • Durante un mínimo de 15 días posteriores al aumento de busto, no se debe ni fumar ni ingerir alcohol.
  • Durante todo postoperatorio de la operación de aumento de pecho la paciente deberá tomar la medicación y seguir las pautas indicadas por el médico.

El sujetador post quirúrgico

Con este tratamiento Clínicas Diego de León ofrece una sujetador post quirúrgico con una textura, diseño y calidad único. Un sujetador médico quirúrgico de uso diario que ayuda a sujetar la piel que ha sido o está siendo expuesta a un tratamiento especial.
El uso del sujetador post quirúrgico es muy importante después de un aumento de senos con implantes para que el post operatorio y sus resultados sean los esperados y se consiga la perfección deseada.
Será necesario portarlo aproximadamente durante el mes posterior a la cirugía mientras el pecho cicatriza y adquiere una forma natural, retirándolo únicamente en el momento en el que la paciente vaya a ducharse.

Nuestros implantes mamarios

En cuanto a los tipos de implantes disponibles contamos con prótesis redondas y anatómicas divididas en 2 series con diferentes configuraciones y variaciones de tamaño, la elección de los implantes mamarios para el aumento de pecho se realiza tras un asesoramiento previo del cirujano con la paciente para alcanzar el resultado deseado.

El cirujano realiza una valoración inicial de la forma y el volumen del pecho, además de recopilar toda la información necesaria de las expectativas reales de la paciente con la operación de aumento de pecho. Tras una primera consulta, el cirujano recomienda el tipo de implantes de seno más adecuado para alcanzar el resultado ideal que la paciente
desea:

Implante mama Redondo:

Sin duda la mejor alternativa para las mujeres que buscan con el aumento de pecho conseguir un busto más elevado y un escote más pronunciado.

Implante mama Anatómico:

Otras mujeres buscan, en cambio, un aumento de pecho natural y menos pronunciado. El implante de mama anatómico, comúnmente conocido como Implante de gota, es la opción favorita para ellas, con una forma característica que recuerda a una gota de agua, lágrima o pera.

Con el objetivo de simular los distintos resultados posibles de nuestros clientes y acercarlos a la realidad del aumento de senos, el cirujano realiza pruebas previas con los diferentes tipos o tamaños de las prótesis de pecho y distintos sujetadores especiales.

Dr. Miguel de la Peña (Director de Clínicas Diego de León): «Nuestros implantes anatómicos y redondos ofrecen garantía de por vida y las mejores calidades.»
“Las prótesis de mamas y las técnicas de cirugía plástica han mejorado exponencialmente, pudiendo ofrecer en la actualidad implantes más duraderos con garantía de por vida. No obstante, se remienda realizar estudios ecográficos anuales para verificar el correcto estado de las prótesis y cambiarlas aproximadamente a los 10 años.

En Clínicas Diego de León estamos comprometidos al 100% con nuestros pacientes, ofreciendo las últimas tecnologías en medicina y cirugía estética. Es, por eso, que ofrecemos la última revolución en prótesis de mama ligeras.
Con el aumento de senos con prótesis pequeñas se obtiene como resultado un volumen de pecho más discreto y estilizado, permitiendo lucir de un escote atractivo, pero menos exuberante.
Gracias a la nueva tecnología de aumento de pecho, la paciente disfrutará de un 30% más de ligereza frente a las prótesis convencionales, contribuyendo a la mejora de su comodidad y confort, minimizando los problemas de tensión ocasionados que surgen con el paso del tiempo y garantizando un aumento de mamas natural.

Tamaños de los implantes mamarios

En la mamoplastia con implantes el tamaño deseado y las medidas de los pechos son dos factores fundamentales a tener en cuenta por la paciente en la elección de los implantes mamarios.
La capacidad de las prótesis mamarias anatómicas o redondas se miden en centímetros cúbicos, diferenciando una gran variedad de tamaños, desde los 80cc hasta los 800cc. Pero, ¿un aumento de senos 200cc cuántas copas de sujetador suponen?
Para que te hagas una ligera idea, de 130 a 150 cc equivale a un aumento del tamaño de una copa aproximadamente. Por lo tanto:

  • Implantes 500 cc: entre 3 y 4 copas.
  • Implantes 450 cc: 3 copas.
  • Implantes 400 cc: aproximadamente 3 copas.
  • Implantes 350 cc: entre 2 y 3 copas.
  • Implantes 300 cc: 2 copas.
  • Implantes 250 cc: aproximadamente 2 copas.
  • Implantes 200 cc: entre 1 y 2 copas.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de pecho

¿Se pueden romper las prótesis del aumento de mamas?

Las prótesis de aumento de pecho están diseñadas para no sufrir ningún tipo de rotura. Además, cuentan con un sistema de seguridad por si esto llegara a suceder; una cubierta que protege el implante de pecho para que nunca exista un contacto directo con la mama. Adicionalmente, en Clínicas Diego de León ofrecemos una garantía total por rotura en todos nuestros implantes mamarios.

¿Cómo es la silicona de las prótesis de pecho?

La silicona utilizada en el implante de senos está totalmente preparada para adaptarse a nuestro cuerpo gracias a sus micro partículas encapsuladas imperceptibles para la vista humana. La paciente tiene a su disposición 3 opciones: Prótesis Eurosilicone, Prótesis Mentor y Prótesis ligeras B-lite.

¿Puedo volar en avión después de un aumento de pecho?

Lo cierto es que sí. Todas las creencias de que las prótesis no están capacitadas para soportar la presión atmosférica y que pueden estallar son falsas. Si necesitas coger un vuelo podrás hacerlo sin ningún problema y no deberás tomar ningún tipo de precaución especial.

¿Hay una edad mínima o máxima para aumentarme los senos?

Aunque no exista una edad mínima para realizar la cirugía de mamoplastia de aumento, nuestra recomendación es que se realice cuando la paciente haya cumplido la mayoría de edad, excepto para casos excepcionales. En referencia a la edad máxima para efectuar un aumento de senos no existe ninguna en concreto, tan solo bastará con que la paciente quiera y sea consciente de lo que el tratamiento conlleva.

¿Todas las mujeres pueden hacerse una mamoplastia de aumento?

Sí, todas las mujeres pueden acceder a la cirugía de implantes de mama. Los únicos casos a exceptuar son para las mujeres que se encuentren en un proceso de embarazo o de lactancia, o para aquellas que padezcan enfermedades importantes, en cuyo caso deberán consultarlo previamente con el cirujano plástico para que realice su valoración.

¿Hay que cambiar los implantes de pecho cada cierto tiempo?

En Clínicas Diego de León hemos perfeccionado de manera exponencial nuestro tratamiento de prótesis mamarias y técnicas de cirugía plástica, ofreciendo implantes mucho más duraderos y con garantía de por vida. Sin embargo, se recomienda cambiar los implantes de pecho aproximadamente cada 10 años, además de verificar anualmente en correcto estado de los mismos.

¿Pueden quedar los pechos asimétricos después de la mamoplastia de aumento?

Nuestro cuerpo no es exactamente igual, por lo que existen ocasiones en las que sí es posible que el pecho no quede al 100% simétrico. Para estos casos no debemos alarmarnos, ya que esto no se trata de una mala cirugía, sino que la prótesis de pecho se adapta a cada figura y es posible que pueda producirse esta bonita asimetría, casi imperceptible al ojo humano.

¿Pueden los senos quedar más juntos después de la operación de aumento?

No todas las mujeres cuentan con el mismo tipo de pecho ni en todos los casos se aplica la misma cirugía. Por lo tanto, todo depende de cada paciente.

¿Qué prótesis son mejores para el aumento de senos?

Las mejores prótesis para el aumento de senos las encontrarás en nuestra clínica. Trabajamos con los mejores proveedores y la tecnología más puntera.

¿Cuándo puedo tomar el sol después de aumentarme el pecho?

Para que los resultados de la operación de aumento de pecho sean lo más naturales posibles, y el pecho pase por un proceso completo de recuperación y cicatrización, debemos ser prudentes y esperar un tiempo desde el momento en el que finaliza la cirugía de aumento. En el momento en el que el doctor indique que la paciente se ha recuperado por completo, es cuando podrá tomar el sol de manera despreocupada.

¿Perderé sensibilidad en el pezón tras hacerme una mamoplastia de aumento?

Sin duda es una de las preguntas más frecuentes de las mujeres cuando van a realizar una mamoplastia de aumento. La respuesta es tranquilizadora ya que no, no se perderá ningún tipo de sensibilidad en ninguna zona del pecho.

¿Hay probabilidad de que mi cuerpo rechace los implantes de silicona?

Las probabilidades de que esto suceda con los implantes de senos son mínimas y muy escasas. Además, antes de la operación, nuestro equipo médico realizará un diagnóstico del caso para verificar que no hay ningún problema.

Si me queda cicatriz tras la operación de aumento de pecho, ¿se puede eliminar?

Sí, es posible eliminar la cicatriz en aquellos casos en los que sea incómoda o más visible de lo habitual gracias a la técnica de Láser Fraxel Dual.

¿Cuánto vale aumentarse el pecho?

La operación de aumento de pecho cuesta una media que ronda los 5000 €, desde las Clínicas Diego de León, cuentas con los mejores doctores profesionales de mamoplastias, a un precio mejor que la media y con la máxima calidad de nuestros implantes e intervenciones. Si tienes más dudas respecto a la cirugía de pecho, consúltanos.

Otros tratamientos de Pecho

precio del tratamiento
Antes 4700€
Ahora 4190€
4190€
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Pecho
Nuestros Favoritos
3X2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
cirugía de abdominoplastia
4990€
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Operación de otoplastia orejas
Hasta un 30%
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
Operación de Mastopexia
4600€
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
remodelación corporal 360
Hasta un 30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
Láser CO2 Fraccionado
790€
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
rinoplastia completa
3990€
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Tratamiento de Injerto capilar
Desde 3920€
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
eliminar arrugas completo
360€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
Blefaroplastia completa
2090€
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…