¿Arrugas o flacidez?: Estiliza y define la cara de cuarentena en solo 2 pasos

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Medicina Estética » ¿Arrugas o flacidez?: Estiliza y define la cara de cuarentena en solo 2 pasos

¿Arrugas o flacidez?: Estiliza y define la cara de cuarentena en solo 2 pasos

Descubre el rejuvenecimiento en alta definición de Clínicas Diego de León

Los estragos en nuestra cara de cuarentena siguen dando de sí. Porque no solo sufrimos ojeras, rostro demacrado y brotes de acné; las arrugas y líneas de expresión parecen haberse multiplicado por 10. Y no solo eso, la flacidez también ha aflorado en forma de pómulos caídos, rostro descolgado u óvalo facial desdibujado.

A lo largo de estas semanas, el doctor Miguel de la Peña -director de Clínicas Diego de León ha desgranado cada una de las causas que han provocado estos signos propios de un proceso de envejecimiento prematuro y acelerado. Desde la preocupación por las malas noticias a la incertidumbre o los malos hábitos adquiridos en el confinamiento, entre muchos otros factores.

Como siempre, a petición de nuestros pacientes, el doctor De la Peña ha resumido en dos tratamientos de medicina estética todo lo que necesitas para despedirte de las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez en una sola sesión de 30 minutos.

Cuando la rutina facial en casa no es suficiente

Sabemos que las rutinas faciales en casa no han sido suficientes. Pero no pasa nada, nuestro equipo médico se está preparando para volver a la normalidad y ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Máxima efectividad sin necesidad de operarte

Aclaración importante: no necesitarás pasar por el quirófano, los resultados son inmediatos y puedes retomar tu rutina habitual en cuanto salgas de la consulta.

Asesoría y diagnóstico personalizado para un rejuvenecimiento integral

En primer lugar, el equipo médico de Clínicas Diego de León realiza una asesoría personalizada (y completamente gratuita) para determinar el diagnóstico. Con el fin de adaptarse a las necesidades de cada rostro, estudia de forma minuciosa las facciones y el estado de la piel. A partir de aquí, ya estás listo para disfrutar de nuestros tratamientos exclusivos.

1er paso: Botox para eliminar arrugas y líneas de expresión

Obviamente el tratamiento beauty más popular a nivel internacional no podía faltar en este combo TOP.

Si las arrugas se concentran en el tercio superior del rostro –frente, entrecejo y patas de gallo- el botox es la mejor solución.

En Clínicas Diego de León contamos con las mejores marcas de este componente para que su efectividad y durabilidad sean excelentes. Y lo más importante, los doctores expertos saben aplicarlo para que el resultado sea espectacular pero sin que pierdas tu naturalidad.

Las líneas de expresión son arrugas dinámicas, es decir, que se marcan cuando gesticulamos. Si no empezamos a tratarlas a tiempo, terminarán por convertirse en arrugas estáticas y permanentes.

Se identifican fácilmente, son líneas horizontales que abarcan la frente de lado a lazo. También se concentran en el entrecejo, en forma de 11: dos líneas verticales entre las cejas. Y por supuesto, en la zona alrededor de los ojos en forma de patas de gallo.

Para suavizarlas y borrarlas, el botox se aplica de forma minuciosa a través de microinyecciones en puntos estratégicos. El resultado es visible a los tres días de su realización y a los 15 días puedes acudir a una revisión para comprobar si se necesita aplicar más dosis o no.

botox-completo-antes-despues

Antes y después botox entrecejo mujer

2º paso: Ácido hialurónico para estilizar, hidratar y rejuvenecer el rostro en alta definición

Es el otro rey de la medicina estética. Se debe a que el ácido hialurónico es un componente natural que se utiliza para aportar volumen, hidratar, definir y estilizar. Se puede aplicar de las siguientes formas para despedirte de la cara de cuarentena para siempre.

Aumento de labios con ácido hialurónico - resultados

Relleno de mentón con ácido hialurónico

Rellenos de Surcos Nasogenianos

Éstos son los 6 efectos más deseados:

Para eliminar arrugas en el tercio inferior del rostro: como por ejemplo en el surco nasogeniano –las dos líneas que van desde ambos extremos inferiores de la nariz a los labios. También las línas de marioneta: justamente las líneas que se marcan en la comisura de los labios. Y otras arrugas que pueden aparecer a lo largo del rostro con una profundidad considerable.

-El efecto contouring, el favorito de las celebrities: Se trata de marcar y moldear los pómulos y tensar la zona inferior de las mejillas. Pómulos marcados, hidratados, jugosos  y rostro estilizado. No necesitarás abusar del iluminador y los polvos de sol para contornear el rostro. El #BeautySecret de Gema López, Anabel Pantoja y Raquel Bollo, entre otros.

Gema López también prueba el Efecto Contouring de la medicina estética

 

https://www.instagram.com/p/B596kTvpe9p/?hl=es

 

Para perfilar la mandíbula y el óvalo facial: Es una de las claves del rejuvenecimiento en alta definición. Se aplica el ácido hialurónico a lo largo de todo el arco mandibular para definir el rostro y acabar con el descolgamiento provocado por la flacidez. En los chicos recibe el nombre de masculinización facial, pero es un tratamiento que se hacen por igual tanto hombres como mujeres. El óvalo facial tiende a desdibujarse con el paso del tiempo, de ahí que su remodelación y estilización sean las claves para que las facciones del rostro rejuvenezcan hasta 10 años menos.

Para conseguir unos labios de infarto: Es otro de los tratamientos favoritos de las celebs. Gracias al ácido hialurónico se puede aumentar el volumen de los labios, delinearlos e incluso hidratarlos.

Para remodelar la nariz: Si durante estos días la punta de la nariz tiende a caer o a apuntar hacia abajo o has detectado que el perfil de tu nariz no va en armonía con el resto de tus facciones, puedes conseguir el efecto que deseas con la rinomodelación, solo unas pequeñas infiltraciones de este componente y tu nariz parecerá otra.

 

Para hidratar la piel: Hay muchos tipos de ácido hialurónico. No siempre tiene por qué aportar volumen. En Clínicas Diego de León también realizan sesiones con este componente para hidratar la piel, con el fin de conseguir jugosidad, efecto buena cara y una capa superficial de la piel más saludable y rejuvenecida.

La receta de belleza de Carmen Lomana para Masterchef Celebrity 3: Bótox, Vitaminas y Ácido Hialurónico

 

Para conseguir estos resultados, a veces nuestros doctores combinan el ácido hailurónico con otros rellenos dérmicos reabsorbibles de última generación como Ellansé, Profhilo o Hidroxiapatita, entre otros. Todo dependerá del efecto que desees conseguir.

¿Por cuál te decantas para despedirte de las arrugas de la cara de cuarentena: botox + ácido hialurónico o cada uno por separado?

No tardes en reservar tu primera consulta gratuita antes de que te quedes sin hueco porque en breve podrás disfrutar de tus tratamientos favoritos.

RELACIONADOS