Beauty drama nivel: cuando descubres que tú también tienes el 11 en la frente

Si Paula Echevarría y Courtney Cox lo sufren, nosotros tampoco nos libraríamos de él

¡Pero tranquilas, tenemos la solución para esas arrugas en el entrecejo!

Verídico. Te crees a salvo porque todavía gozas de una piel tersa y sin arrugas. Sin embargo, el lunes menos pensado repasas una a una las fotos del fin de semana. Con ellas rememoras los momentos más TOP. Te reafirmas en que el look del sábado era infalible. Sí, sí, el labial coral es brutal y el contouring me salió perfecto.  Pero, un momento. ¿Qué me pasa en la frente?

Si en esta foto no estoy sonriendo ni estoy gesticulando. ¿Qué es eso que asoma entre las cejas? De repente bajas de las nubes. ¡No lo puedes creer, pero definitivamente son arrugas!

Y no son unas arruguitas cualquiera, son las arrugas del entrecejo. Se les conoce por el «terrorífico 11», porque su forma es similar a la de este número de dos cifras. A diferencia del resto, estas arruguitas permanecen visibles de forma permanente.

Es decir, que da igual que arrugues la frente, que grites, que te rías a carcajadas, que estés más seria que nunca o que pongas cara de acelga. Estarán ahí marcaditas forever and ever.

Las famosas también lo tienen

Si todavía no tienes claro de qué estamos hablando, seguro que ahora sí. En estas fotos de algunas de las celebrities más influyentes del panorama nacional e internacional, se puede visualizar todavía mejor a qué arrugas nos estamos refiriendo. Insistimos: ellas también las tienen. Por lo que nosotras tampoco nos íbamos a quedar atrás.

¿Por qué es más visible cuando estamos máquilladas?

Aunque parezca incoherente, estas dos líneas son más evidentes cuando estamos maquilladas. Como en todos los momentos de Beauty Drama, la mayoría de nosotras siempre cree que con el maquillaje estamos salvadas. Pero una vez más desmontamos otro de los mitos más garrafales de la historia. Así que bajo ningún concepto intentes ocultar las arrugas con una base de make up o concealer.

Precisamente la arruga es una pequeña depresión en la piel que también presenta un cuadro importante de sequedad. Por tanto, cuando apliques maquillaje, la piel de esa zona lo absorberá todo a un nivel máximo. Y lo hará en una mayor proporción que el resto de la cara.

En definitiva, en vez de disimular,  estas arruguitas serán aún más palpables. De ahí que sean más visibles cuando estamos perfectamente maquilladas o cuando posamos en las fotos con nuestro mejor look.

¿Qué remedios caseros hay para las arrugas en el entrecejo?

Para empezar, lo más importante es mantener la zona muy bien hidratada. A mayor sequedad, las arrugas se potenciarán y cada vez serán más profundas. Lo ideal es utilizar sérums y cremas hidratantes que reactiven el colágeno y la elastina de la piel. Pero este tip no logrará borrarlas. Si lo que quieres es deshacerte de ellas de forma definitiva tienes que dar un paso más.

¿Cuándo aparecen estas arrugas?

Estas arruguitas aparecen de forma casi inevitable a partir de los 30 años. Las líneas de expresión se van acentuando con el paso del tiempo hasta convertirse en arrugas. Tarde o temprano aparecerán. Y por desgracia, su presencia repercute en que aparentes más edad de la que tienes. Y ninguna de nosotras tenemos necesidad de que nos echen años de más.

¿Cómo eliminar el ceño fruncido para siempre?

La mejor solución es absolutamente el botox. Ya os hemos hablado un millón de veces del top one de la medicina estética, pero no podemos negar que en este caso también es la fórmula estrella para decirle adiós al 11 de nuestra fuente.

BEAUTY_DRAMA_Arrugas_Paula_

¿Cómo es el tratamiento con bótox para borrar arrugas en el entrecejo?

El doctor aplica microinyecciones con botox en la zona del entrecejo. Este componente actúa de forma directa en el músculo para relajarlo. De tal forma que las arrugas desaparecen por arte de magia. Lo ideal es que se aplique en zonas estratégicas por toda la frente para eliminar también las líneas horizontales que abarcan de lado a lado en el tercio superior del rostro.

¿Y si aún no tienes arrugas? ¿Se pueden prevenir?

Da igual que no tengas arrugas en la frente o tercio superior. Lo mejor es que las infiltraciones con botox se apliquen a partir de los 30 años, incluso antes de que aparezcan las primeras arrugas. Es el mejor truco antiaging para retrasar los signos de envejecimiento. No hay nada más eficaz ni potente contra las arrugas.

Mientras tanto, te dejamos con algunas de nuestras embajadoras. Ellas desde que lo probaron ya no pueden vivir sin él.

¿Y los chicos?

Ellos tampoco se salvan. La única diferencia es que en ellos son perceptibles un poco más tarde que en las chicas. Pero no pasa nada. En su caso el botox también las fulminará.

¿Cada cuánto tengo que repetir el tratamiento?

Lo más recomendable es que acudas a Clínicas Diego de León cada seis meses aproximadamente. Se debe a que el botox es un componente reabsorbible. De ahí que el resultado sea tan natural y nos guste tanto. Si somos constantes, evitaremos que nuestras arrugas enemigas vuelvan a aparecer. ¡Solo necesitas una sesión de 15 minutos!

One thought on “Beauty drama nivel: cuando descubres que tú también tienes el 11 en la frente

  1. No son unas arruguitas cualquiera, son las arrugas del entrecejo. Se les conoce por el «terrorífico 11», porque su forma es similar a la de este número.

Comentarios cerrados