¿Cómo eliminar la papada en 40 minutos y sin cirugía?

¿Cómo eliminar la papada en 40 minutos y sin cirugía?

La papada es una de las zonas faciales donde antes se detecta el paso del tiempo. A partir de los 35 años esta capa de grasa subcutánea que cuelga justo debajo de la barbilla se vuelve más perceptible. Se debe a que la piel va perdiendo colágeno progresivamente y se vuelve más flácida.

Su eliminación se suele vincular a la cirugía –desde una liposucción a un lifting cervical– pero hay una solución definitiva con un procedimiento ultra sencillo y rápido que sólo dura 40 minutos.

Suena tan perfecto que puede parecer irreal, pero te garantizamos que este sueño es muy real. Se trata del Prostrolane, capaz de eliminar la papada sin cirugía de forma definitiva con solo unas microinyecciones que impactan directamente sobre la grasa hasta combatirla sin dejar rastro.

El componente contiene péptidos biomiméticos que regulan la alteración de las células grasas. Acaba con la grasa acumulada a través de su efecto lipólisis, pero además también evita que los adipocitos se reproduzcan y vuelvan a proliferar.  Por si fuera poco, también previene la flacidez.

En definitiva, no existe un tratamiento de medicina estética más efectivo contra la papada.

Famosas con Papada - Rihanna

Con el Prostrolane solo tendrás que acudir a tus clínicas favoritas e informarte bien de todo de forma gratuita . Lo más recomendable es que el tratamiento se aplique en dos sesiones de 20 minutos cada una.

Por lo que en solo 40 minutos, podrás decir adiós a tu papada para siempre.

Disney Goodbye GIF - Find & Share on GIPHY

Famosas que tampoco se libran de la papada

Sospechamos que alguna que otra celebrity ya ha sucumbido a sus encantos. Porque ellas tampoco se libran de este bultito tan antiestético. Ni Rihanna ni Cara Delevigne ni Christina Aguilera ni Britney Spears ni…Y así hasta el infinito. 

No solo por sobrepeso u obesidad

Hay muchos mitos que giran en torno a la papada, especialmente sobre la causa que la provoca. Son tantas que no se podrían enumerar en este post.

Además del sobrepeso y la obesidad, también hay motivos genéticos, cambios de peso muy bruscos, desórdenes hormonales y hasta la propia postura.

¿Sabías que el cuello smartphone también la provoca?

En los tres últimos meses ha crecido en más de un 30% la demanda de tratamientos para combatir los efectos del nuevo fenómeno bautizado como “cuello Smartphone”, es decir, las consecuencias fatales que supone el uso excesivo y continuado de los teléfonos móviles, repercutiendo no solo en la salud mental y en el bienestar, sino también en el aspecto físico, acelerando los signos de envejecimiento tanto en el óvalo facial como en el cuello.

Cada vez son más los pacientes que acuden a consulta para eliminar las arrugas en la zona frontal del cuello. Son muy reconocibles, abarcan toda la anchura de izquierda a derecha y su aspecto es similar al de unos pliegues, a veces con color algo más claro que el resto de la piel. Lo normal es que estas arrugas comiencen a ser muy evidentes a partir de los 40, pero es muy revelador que el perfil de paciente ahora es bastante más joven. Es muy común que se trate de jóvenes de 30 años que utilizan muchísimo el móvil tanto en el trabajo como en sus momentos de ocio, ha explicado el doctor Miguel de la Peña, director de las Clínicas Diego de León.

Papada por sobrepeso u obesidad - Clínicas Diego de León

Recurren a tratamientos, pero lo más recomendable es la prevención

Los efectos del cuello Smartphone no solo se caracterizan por las arrugas, sino también por la deformación del óvalo facial y el crecimiento injustificado de la papada con mucha flacidez. “No es normal que pacientes relativamente jóvenes con peso saludable, acudan a consulta con el óvalo facial excesivamente redondeado y con una papada prominente”, ha destado el doctor De la Peña. Evidentemente se debe a defectos posturales.

Para ello, los pacientes recurren a la eliminación de arrugas y papada con HIFU, una especie de lifting sin cirugía que actúa a través de ondas de choque que penetran en la piel con una tecnología avanzada basada en ultrasonidos. El segundo tratamiento más demandado es el thermage, otra alternativa al lifting, que combate la flacidez y la piel a través del calor provocado por la radiofrecuencia.

El tercer tratamiento más demandado son los hilos silhouette, especialmente cuando el uso del Smartphone ha acabado con la definición del óvalo facial y ha incrementado notablemente las arrugas y la flacidez en el cuello. Los hilos se introducen en la piel para tensarla y definir la zona donde se aplican. Se reabsorben de forma progresiva desde la realización del tratamiento.

Pero ¿Cómo prevenir el cuello Smartphone?

Lo más recomendable es prevenir sus efectos antes que tener que solucionarlos porque si no se pone remedio a edades tempranas, esta adicción al móvil va a desencadenar en que muchos de los jóvenes tendrán que recurrir a un lifting con cirugía cuando lleguen a los 50 años, ya que tendrán el cuello completamente envejecido con la piel descolgada y arrugada.

No obstante, lo peor es que está repercutiendo en problemas de espalda, dolores cervicales, problemas ópticos y estrés. Todas estas consecuencias se pueden evitar no solo limitando el número de horas frente al teléfono móvil, sino corrigiendo posturas. Es imprescindible que se eleven algo más los brazos al contemplar la pantalla del móvil para evitar agachar en exceso la cabeza y el cuello.

Además, se puede recurrir a la utilización de dispositivos complementarios y soportes que ayuden a elevar la vista y la postura de la espalda. Es recomendable también recurrir más a los auriculares y a la opción de manos cuando se realizan llamadas. Y lo más importante, buscar alternativas, especialmente en tiempo libre y de ocio. Hay que reducir drásticamente el número de horas al día frente al móvil, ha zanjado el doctor De la Peña.

Por último, os dejamos con dos videos en los que podrás comprobar cómo se cuidan el cuello dos de nuestras embajadoras: María Patiño y Carmen Lomana.