¿Cómo puedo eliminar las ojeras para siempre?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Medicina Estética » ¿Cómo puedo eliminar las ojeras para siempre?

¿Cómo puedo eliminar las ojeras para siempre?

Eliminar ojeras con rellenos

El contorno de ojos oscuro es uno de los problemas faciales que más entristece y envejece nuestro rostro. De hecho, son muchos los pacientes que vienen a nuestra clínica para preguntarnos cómo quitar las ojeras. En muchos casos, la lucha contra este problema antiestético está pérdida de antemano y no nos queda más remedio que recurrir a la medicina estética para lograrlo. Afortunadamente, hoy en día, podemos recurrir a diferentes tratamientos mínimamente invasivos, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Las causas de estos cercos oscuros bajos nuestros ojos son muy variadas: desde no dormir el número suficiente de horas, no beber el agua que nuestro organismo necesita y hasta tener un déficit de hierro o vitaminas son algunos de los motivos. Antes de proceder a la aplicación de ningún tipo de tratamiento será necesario un análisis exhaustivo que nos permita determinar cuál es la razón que las causa.

Este problema afecta por igual a hombres y a mujeres, de hecho según el SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) cada vez son más los hombres que se interesan por los tratamientos antiojeras.

Desde Clínicas Diego de León te presentamos las diferentes alternativas para eliminar los cercos oscuros bajo los ojos, evitando en todo caso la intervención quirúrgica.

Infiltraciones de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico también se usa para hacer desaparecer las ojeras, rejuveneciendo tu mirada y tu expresión facial en general. A través de la bio-estimulación celular redensificamos la piel de la zona, mediante el aumento de la producción de colágeno y elastina. Los resultados son notables, mejorando la textura de la piel, su aspecto y su hidratación.

El ácido hialurónico se inyecta en la zona deprimida, bajo el parpado inferior con microinyecciones, rehidratando la piel y eliminando la apariencia oscura y hundida de la zona. De este modo, conseguimos eliminar la expresión cansada y triste que crean las ojeras. El resultado será inmediato, aunque la apariencia definitiva se alcanzará a los 2 o 3 días, y sólo será necesaria una única sesión.

Quitar ojeras con láser

Otro procedimiento mínimamente invasivo es el que aplica el Fraxel Dual que permite eliminar las ojeras con láser de los pacientes que tienen un problema de pigmentación en la piel de esta zona. Es una de las formas más rápidas y eficaces de acabar con este problema estético, consiguiendo los mejores resultados posibles.

Este tratamiento contribuye, además, a la eliminación de las arrugas y las líneas de expresión al favorecer la estimulación natural de colágeno. Este tipo de láser puede combinarse con el Neodimio en el caso de que el paciente cuente con alguna venita o puntos de rubí en la zona, en cuyo caso se optimizan los resultados finales.