Especial piernas perfectas: eliminar estrías, varices y celulitis

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Medicina Estética » Especial piernas perfectas: eliminar estrías, varices y celulitis

Especial piernas perfectas: eliminar estrías, varices y celulitis

Piernas_perfectas

¿Cuáles son tus rituales de belleza diaria? Aplicar todos los productos necesarios para conseguir un cabello brillante y fuerte, dedicarle tiempo ya sea en casa o en alguno de los miles de centros a tener una manicura perfecta o cuidar tu cutis con tónicos y cremas faciales son algunas de las rutinas diarias que cumplimos a rajatabla.

Sin embargo, en lo que corresponde al tema de la belleza todavía nos queda alguna que otra asignatura pendiente, entre ellas el cuidado de las piernas.

Las piernas es una de las zonas del cuerpo que más sufre y que suele ser más propensa a apariciones de problemas estéticos como las estrías, varices o celulitis. Lucir unas piernas perfectas durante todo el año es posible pero siempre que tengamos una serie de cuidados y mimos en esta zona.

En Clínicas Diego de León tenemos un objetivo claro conseguir que nuestras pacientes puedan lucir unas piernas totalmente perfectas y sin ningún tipo de alteración en la piel. ¿Quieres saber cómo? Con el listado de los mejores tratamientos de medina estética para poner fin a cualquier problema de la piel.

Cómo tener unas piernas sin estrías

Las estrías son aquellas líneas irregulares de la piel que aparecen generalmente por el estiramiento de la misma, ya sea como consecuencia de un embarazo, problemas de pérdida y aumento de peso o por algún tipo de enfermedad concreta.

En un inicio suelen mostrarse como pequeñas líneas rojizas, brillantes y delgadas, para posteriormente pasar a un color blanco en forma de cicatriz. Estas estrías rojas suelen aparecer en zonas como los pechos, caderas, muslos, glúteos, abdomen y costados.

Aunque es un problema estético que padecen tanto mujeres como hombres, puede llegar a eliminarle con ayuda de la medicina estética, en concreto con el Láser Fraxel Dual.

Cómo es un tratamiento de Láser para estrías

El Láser Fraxel Dual es una de las técnicas más innovadoras que existen en el mercado para poder poner fin a las estrías en las piernas.

Para quiénes no lo conozcáis, este tipo de láser para eliminar estrías es uno de los procedimientos más fáciles, sencillos y lo mejor, totalmente invasivos que existen, lo que significa que no hace hay necesidad de recurrir a la cirugía. En varias sesiones, dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente, podrás deshacerte de estas alteraciones corporales para siempre.

Pero, ¿en qué consiste este procedimiento?

  1. Tras pedir una cita de estudio y valoración médica, nuestro equipo de médicos profesionales examinarán la zona donde hayan aparecido las estrías, indicando así el número de sesiones necesarias y explicando por completo el tratamiento.
  2. Antes de comenzar cualquiera de las sesiones se limpiará y desinfectará la piel, para poder posteriormente aplicar al paciente una crema anestésica en la zona a tratar. De esta manera nos aseguramos que no habrá ningún tipo de molestia o dolor durante la sesión.
  3. Aplicación del láser para las estrías en cualquiera de las zonas deseadas.
  4. Una vez finalizado el procedimiento, el equipo de Clínicas Diego de León hará entrega de las cremas post-tratamiento necesarias para la recuperación óptima de la piel.

Cómo es un tratamiento de Láser Vascular para varices

El procedimiento a seguir con la técnica Láser Vascular para eliminar varices es:

  1. Tras una primera cita totalmente gratuita de estudio y análisis, nuestro equipo médico determinará el número de sesiones para eliminar por completa este problema estético en la piel y explicará con todo detalle en qué consiste cada sesión.
  2. En cualquiera de las sesiones, al paciente se le entregará unas gafas protectoras especiales con las que cubrirse la zona de los ojos, evitando la molestia del rayo láser.
  3. A continuación, el paciente notará unos suaves pinchazos y una leve quemazón en el área corporal que se este tratando.
  4. Una vez finalizada la sesión, el equipo médico recomienda aplicar una crema antiinflamatoria en la zona tratada, así como un leve reposo.

Al igual que ocurre con las estrías, las varices son otro de los problemas estéticos que más sufren nuestros pacientes. Estas dilataciones de las venas se producen por una alteración o deficiente retorno de la sangra al corazón. Son muchos los factores que pueden ocasionar su aparición, sin embargo los más comunes son la genética, problemas de obesidad, sedentarismo, falta de ejercicio o pasar mucho tiempo de pie.

Tratamientos como la escleroterapia o el láser vascular suelen ser las soluciones más comunes para la eliminación de las varices. Ambas técnicas con ambulatorias y mínimamente invasivas, lo que permitirán que el paciente pueda reposar y descansar en casa sin problema.

Cómo es un tratamiento para eliminar celulitis en piernas

Ésta última es una de las más demandadas por nuestras famosas, por ello os explicamos en qué consiste paso a paso:

  1. Tras una primera cita de valoración totalmente gratuita, el equipo médico especializado en celulitis indicará el número de sesiones a realizar y explicará con todo detalle en qué consiste esta técnica.
  2. Limpiará con profundidad la zona a tratar y se inyectará en la zona afectada por la celulitis el compuesto Alidya.
  3. En total serán necesarias entre unas 7-12 sesiones de mesoterapia Alidya, con una semana de descanso entre sesión y sesión.
  4. No es necesario aplicar crema anestésica y al tratarse de un tratamiento no invasivo, el paciente podrá volver a su rutina de vida diaria siguiendo las pautas y recomendaciones del equipo médico.

Actualmente más del 90% de las mujeres padecen celulitis en sus piernas, convirtiéndose así en uno de los mayores problemas estéticos corporales que existen.

Llevar una buena alimentación y realizar ejercicio físico son algunas de las recomendaciones que nuestro equipo médico hace para evitar su aparición. Aún así, en muchas ocasiones no es suficiente y se necesita recurrir a otro tipo de técnicas más duras como los masajes de drenaje linfático, la radiofrecuencia Thermage o la mesoterapia corporal con Alidya.

Y tú, ¿a qué esperas para tener unas piernas perfectas? Pide una primera cita gratuita en nuestras clínicas y olvídate de los complejos.