¿Tus ojeras han empeorado en la cuarentena? ¡Tenemos la SOLUCIÓN!

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Medicina Estética » ¿Tus ojeras han empeorado en la cuarentena? ¡Tenemos la SOLUCIÓN!

¿Tus ojeras han empeorado en la cuarentena? ¡Tenemos la SOLUCIÓN!

Descubre los 3 consejos de nuestros doctores para eliminarlas
Y despídete de ellas en menos de 30 minutos

Nuestra cara sigue sufriendo los estragos de la cuarentena, especialmente determinadas zonas como las ojeras. Hoy nos detenemos en ellas porque han acaparado gran parte de las consultas online durante el último mes.
Es una de esas imperfecciones que no entienden de edad. Da igual que tengas 18 o 50 años. De hecho, más del 80% de la población mundial las padece. Influyen numerosos factores. Desde la genética a la alimentación o el estilo de vida.

¿Por qué las tenemos peor que nunca?

La cuarentena las ha empeorado e incluso ha provocado su aparición en pacientes que nunca antes las habían sufrido.
Como ha advertido el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, el insomnio, el estrés y la falta de rutina en el confinamiento también pasan factura en la zona periocular. Es la parte del rostro donde se evidencian los primeros signos de envejecimiento. De ahí la importancia de realizar los cuidados apropiados antes de que sea demasiado tarde.
La piel de esta parte inferior de los ojos es extremadamente fina y sensible. Cuando no dormimos ocho horas seguidas y sufrimos alteraciones, preocupación y estrés, nuestras ojeras se marcan más de la cuenta.

Oscuras, hundidas, incipientes, muy profundas o con venitas

Hay muchos tipos de ojeras, tantas como tipos de pacientes. Si ya has cumplido con la rutina de belleza para intentar disimularlas –limpieza, exfoliación, hidratación y un buen contorno de ojos- pero siguen estando ahí, entonces tienes que dar un paso más.
No existen las lociones milagro. El estilo de vida saludable y la constancia en el cuidado de la piel son dos buenos aliados para prevenir su aparición o para mejorar su apariencia, pero no sirven para eliminarlas. Para despedirte de ellas necesitas recurrir a la medicina estética avanzada.

¿Por qué las odian nuestros pacientes?
Porque nos hacen aparentar más edad de la que realmente tenemos. Son evidentes incluso con tres capas de corrector. Provocan efecto de mala cara, restan luminosidad y vitalidad y desfavorecen las facciones.
En Clínicas Diego de León disponemos de tres tratamientos sencillos y efectivos sin que tengas que pasar por quirófano:

  1.  OJERAS HUNDIDAS. Si tus ojeras cuentan con esa hendidura o hundimiento que abarca toda la cuenca inferior del ojo, la solución infalible es el RELLENO DE OJERAS con ácido hialurónico. Este tratamiento mínimamente invasivo contribuye a que recuperes el volumen perdido, las hidrata y las alisa. El ácido hialurónico se infiltra con microinyecciones a través de un método minucioso y preciso. ¡El procedimiento dura menos de 15 minutos y el resultado es inmediato!

 

  1. OJERAS DE OSO PANDA O MUY OSCURAS. Es otra de las ojeras más comunes. Si las tuyas presentan un color grisáceo oscuro o morado, lo mejor es que pruebes nuestro LÁSER FRAXEL. Nuestro equipo médico realiza unas leves pasadas de este láser sobre la ojera para que penetre en el tejido subcutáneo y regenere el colágeno y la elastina. El resultado es como si estrenases piel nueva en la zona donde se aplica –regenerada, rejuvenecida, lisa y blanqueada-

 

  1. OJERAS enrojecidas, con pequeñas venitas o arañas vasculares. Ese oscurecimiento que mencionábamos anteriormente está provocado por los vasos sanguíneos que se transparentan a través de la fina piel de la zona periocular. Si la ojera no es demasiado oscura, pero se muestra enrojecida o en ella se detecta perfectamente la presencia de alguna araña vascular o el trazado marcado de venas, entonces tienes que probar el LÁSER VASCULAR. Se aplica un pequeño impulso sobre la vena o araña vascular visible y la ojera se blanquea como por arte de magia.

¿Qué ocurre si necesitas combinar varios tratamientos pero no tienes claro cuáles?
¿Necesitas un cocktail personalizado para un rejuvenecimiento 360 de la mirada? Tienes que probar el Total Eyes

Tienes que probar el Total Eyes

Nuestro equipo médico especializado te realiza una asesoría de belleza personalizada y completamente gratuita para determinar el cocktail exclusivo TOTAL EYES que necesitas.
Para que lo entiendas, te dejamos con la experiencia de tres de nuestras pacientes más fieles.

La experiencia de Susana Molina, Anabel Pantoja y Estela Grande

En el caso de Susana, la profundidad de su ojera también estaba potenciada por el gran tamaño de sus ojos. De ahí que nuestros doctores le relicen un TOTAL EYES compuesto por tres tratamientos. BOTOX en la cola de la ceja para abrir y elevar la mirada, ácido hialurónico para rellenar la ojera y láser vascular para eliminar su incipiente oscurecimiento.

Sin embargo, a Anabel y Estela, solo les bastó con una combinación de ácido hialurónico y láser vascular.

Hay infinidad de combinaciones. Incluso se pueden aplicar vitaminas alrededor de la zona para mejorar su aspecto, depende de cada caso y de la asesoría exclusiva de Clínicas Diego de León.

¿Tienes dudas y no sabes por cuál decantarte? Ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo te agende una consulta online completamente gratuita.
¡ADIÓS A LAS OJERAS DE CUARENTENA!

RELACIONADOS