PROFHILO

Profhilo: tu mejor aliado si estás en los 40

Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿cómo se sentirá mi piel cuando tenga 40 años?, ¿tendré que cuidarla con otro tipo de tratamientos?, ¿seré capaz de mantener esta luminosidad?

Con el paso de los años es normal que, de vez en cuando, surjan este tipo de preguntas por nuestra cabeza, haciéndonos reflexionar por completo nuestros cuidados diarios. Tanto el cuerpo como la piel se encuentran en constante evolución, conocer este tipo de cambios nos ayudará a poder poner freno al proceso de envejecimiento, sintiéndonos más saludables, jóvenes y bellas.

Actualmente son tantos los productos de medicina estética que tenemos a nuestra disposición que es imposible ser conscientes de los beneficios y ventajas que nos pueden aportar cada uno de ellos. La industria de la belleza avanza a pasos agigantados hacia la personalización de cada uno de los tratamientos, por ello cada vez es más necesario acercarnos a profesionales expertos en esta área que nos puedan aconsejar sobre las técnicas más innovadoras y precisas para combatir los 40.

Entre todas ellas hay una que a nuestro equipo médico especializado en medicina estética les encanta, el Profhilo. Desde hace unos meses se ha convertido en una de las técnicas más recomendadas por los especialistas y no es de extrañar, ya que los resultados que se consiguen son totalmente increíbles y lo mejor, 100% naturales. Es hora de que conozcas en profundidad el tratamiento que se convertirá en tu mejor aliado durante esta nueva década.

Densidad e hidratación, así es el tratamiento Profhilo

Has oído bien Profhilo. En poco menos de un año, este tratamiento novedoso ha conseguido revolucionar la medicina estética facial, conquistando a un público que busca combatir la flacidez e hidratar la piel sin añadir ningún tipo de volumen en la zona facial, justo lo que necesita nuestro rostro con la llegada de los 40.

Pero, ¿en qué consiste realmente la técnica de Profhilo?

El Profhilo es un ácido hialurónico con un alto grado de pureza que, a diferencia de otro tipo de rellenos faciales, consigue un efecto tensor y una mayor hidratación sin necesidad de aportar voluminosidad a la zona.

La función principal de este tratamiento es combatir y prevenir el envejecimiento facial mediante la técnica de bioremodelación. Logrando así estimular la producción de colágeno que se va perdiendo con el paso de los años.

Métodología BAP, la técnica para prevenir el envejecimiento facial

El procedimiento que se utiliza para la aplicación del Profhilo es la técnica BAP. Este método se basa en el marcaje de 5 puntos en cada lado del rostro, donde se aplicará de manera progresiva la cantidad necesaria de producto.

Estos puntos permiten la difusión por completa del Profhilo, abarcando todo el rostro hasta en las zonas como las áreas malar y submalar, donde otros rellenos no son capaces de llegar por completo. Además gracias a esta técnica se reduce al mínimo los posibles riesgos, así como el número de pinchazos necesarios, algo que beneficiará en al disminución de la aparición de hematomas.

Por la duración de cada sesión no hay que preocuparse, al igual que otro tipo de rellenos con ácido hialurónico el tiempo máximo será aproximadamente de unos 15-20 minutos, siendo necesarias dos sesiones con un mes de intervalo.

Tras cada una de las sesiones se podrán observar resultados de manera natural e inmediata, obteniéndose un efecto tensor y una mayor hidratación con un gran aporte de colágeno.

Estos resultados son los que han hecho que este tratamiento sea uno de los más demandados entre los pacientes a partir de los 35 años. La mejora de la flacidez de las zonas faciales y el poder de frenar el proceso natural de envejecimiento son dos de las causas que han ocasionado que sea la técnica más recomendada por nuestro equipo médico.

Rejuvenecimiento facial con Profhilo

Aunque el Profhilo es un producto compuesto por ácido hialurónico poco tiene que ver con los demás rellenos faciales, comenzando porque no rellena sino moldea y devuelve la elasticidad, colágeno y brillo a la piel.

A diferencia de ellos, el Profhilo está creado por un alto grado de pureza de ácido hialurónico lo que le permite ser más seguro y eficaz. Esta técnica biocompatible consigue mantener mucho más los resultados en el tiempo, reducir la inflamación en la zona aplicada y, por supuesto, aumentar los niveles de concentración de ácido hialurónico en el organismo.