Detector de tendencias activado: ¿Has probado ya el Efecto Contouring en el cuerpo?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Medicina Estética » Detector de tendencias activado: ¿Has probado ya el Efecto Contouring en el cuerpo?

Detector de tendencias activado: ¿Has probado ya el Efecto Contouring en el cuerpo?

 

El Efecto Contouring de la medicina estética es uno de nuestros combos exclusivos en Diego de León para estilizar el rostro sin cirugía  a través de la marcación de pómulos.

Recordemos: En 2019 se convertía en uno de los tratamientos más demandados a nivel facial. El motivo era obvio. Esta técnica potencia unos pómulos marcados a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y Ellansé.

Y por supuesto, sigue protagonizando la demanda de tratamientos estéticos durante 2020. Pero te advertimos que esto solo acaba de comenzar (…)

Las claves del Body Contouring

¡Prepárate porque su resultado es tan TOP que esta tendencia ha irrumpido también en EL CUERPO!

Nos referimos al CONTOURING CORPORAL y nos encanta.

Se trata de contornear o perfilar el cuerpo en alta definición, pero sin pasar por el quirófano.

Las zonas a tratar para obtener este efecto son: ABDOMEN, BRAZOS Y PIERNAS. 

Sabemos de sobra que aunque llevemos un estilo de vida saludable -con una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio físico frecuente- a veces no conseguimos definir determinadas zonas.

Este punto no significa que debas obsesionarte ni que tengas que optar por dietas milagro y extremas que te conduzcan a un efector rebote.

¿Sabías que hay determinadas zonas del cuerpo donde no podemos eliminar del todo la grasa o la flacidez por numerosos factores?

El estilo de vida no es el único motivo, también puede influir el factor genético, entre otros muchos.

Si no consigues definir tu cuerpo a pesar de machacarte en el gym: ÉSTA ES LA SOLUCIÓN

Sí, ólvídate también del maquillaje. Podrás lucir TIPAZO real sin necesidad de disimularlo con diez capas de make up.

En Clínicas Diego de León tenemos tres tratamientos perfectos para conseguir tu contouring personalizado sin cirugía.

Lo más importante es que hablamos de tratamientos de medicina estética, por lo que cuentan con la garantía de un equipo médico altamente cualificado.

1- THERMAGE CORPORAL: No podía faltar en este ranking del body conturing. Se trata de la radiofrecuencia más potente del sector. Se puede aplicar de forma integral en todo el cuerpo.

La radiofrecuencia THERMAGE penetra en el cuerpo en forma de calor hasta impactar en el tejido subcutáneo. Reactiva tanto el colágeno como la elastina. Y es más, hasta provoca que generes mayor cantidad de colágeno propio. Este último beneficio es una maravilla. De ahí su efecto tensor y rejuvenecedor de la piel. Piernas, brazos, abdomen y hasta GLÚTEOS…Es lo que conocemos como nuestro tratamiento exclusivo EFECTO KARDASHIAN. No hay parte del cuerpo que se le resista.

2-Ultrasonidos HIFU: En este punto nos referimos a los ultrasonidos más revolucionarios a nivel mundial. De hecho, se ha convertido en el tratamiento favorito de las celebrities de Hollywood. Por algo será. Los ultrasonidos impactan en la piel combatiendo por completo la flacidez. Es perfecto para definir y estilizar porque sus resultados son ESPECTACULARES.

3- LIPOSONIX: Además de la flacidez, no podemos olvidarnos de la grasa, que a veces se acumula en determinadas zonas sin  que nos podamos deshacer de ella -ni con dietas ni ejercicio.

Sin embargo, gracias a la tecnología avanzada del LIPOSONIX es posible eliminar esos pequeños cúmulos de grasa que se concentran especialmente en el abdomen y flancos.

Los ultrasonidos impactan sobre los adipocitos hasta derretirlos y eliminarlos por completo. El resultado impacta directamente sobre el volumen del cuerpo.

¡En menos de 30 minutos puedes perder hasta dos tallas!

Y no estamos exagerando en absoluto.

Sabemos que esta nueva tendencia es tan irresistible que ya estás deseando reservar tu primera cita gratuita. 

¡Date prisa antes de que te quedes sin hueco!

RELACIONADOS