
Mesoterapia Facial
Gracias a las vitaminas faciales logramos regenerar la piel en el rostro, recuperando su luminosidad y buen aspecto.
Puntos clave de Mesoterapia Facial
- Asesoría beauty personalizada
- 1 Sesion Mesoterapia
- Revisión médica
Resultados de las vitaminas faciales
Vídeos de Mesoterapia Facial
Fotos de Mesoterapia Facial

En la mesoterapia de cara, se inyectan una combinación de vitaminas con aminoácidos y otros que controlan el envejecimiento y la oxidación gracias a la producción de colágeno y elastina. Este cóctel se introduce por vía transcutánea para nutrir, iluminar y tensar la piel del rostro de nuestro paciente. Los resultados de las vitaminas pinchadas en la cara son prácticamente inmediatos, a los dos días de realizar el tratamiento ya se pueden apreciar en la piel. Para que estos resultados se prolonguen temporalmente, se recomienda realizar de forma periódica sesiones de mesoterapia facial.
Estos son algunos de los Antes y Después para la mesoterapia con vitaminas en nuestros pacientes:
Nuestros tratamientos para rejuvenecimiento facial
Qué es la mesoterapia facial con vitaminas
La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento rejuvenecedor para el óvalo facial, consigue tonificar y revitalizar la zona en una sola sesión. Se puede aplicar tanto en rostro, como en cuello y escote o manos.
En la mesoterapia de cara se filtra en el rostro, a través de inyecciones casi imperceptibles, un cóctel que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que logran regenerar la dermis. Pinchar vitaminas en la cara, además de devolver el brillo y la vitalidad a la piel, actúa como un tratamiento preventivo frente a posibles arrugas y líneas de expresión. Tras la sesión del tratamiento, las vitaminas inyectadas requieren de unos días para comenzar su actuación en la zona, tras esto, ya se podrán apreciar los resultados.
La mesoterapia facial es un tratamiento muy conocido en el mundo de la estética y con una alta demanda entre nuestros clientes debido a sus increíbles resultados. En ocasiones, estas microinyecciones pueden emplearse para combatir cicatrices, acné, pecas o psoriasis, dependiendo del caso y de las necesidades del paciente.
¿Cómo se realiza una mesoterapia con vitaminas?
Las vitaminas faciales es un tratamiento mínimamente invasivo, el paciente puede continuar con su ritmo de vida normal tras el tratamiento sin necesidad de hospitalización ni baja laboral. Este tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, especialmente en aquellas que hayan perdido brillo o comiencen a presentar arrugas y signos de expresión.
A pesar de qué tras la primera sesión de inyecciones de vitaminas en la cara ya se aprecian los resultados obtenidos, lo ideal es realizarla de forma periódica cada cierto tiempo para conseguir mantener estos resultados a lo largo del tiempo. En la mesoterapia facial con vitaminas se inyectan en la piel 13 vitaminas, anti-radicales libres, ácido hialurónico y minerales. Este cóctel, una vez introducido en la piel, favorece la estimulación biológica de la dermis, se reconstruye y repara la zona tratada, favoreciendo el rejuvenecimiento. Los resultados de la mesoterapia de cara son prácticamente inmediatos, al pasar cerca de dos días tras el tratamiento, las vitaminas comienzan a actuar mejorando el aspecto de la piel.
Riesgos y contraindicaciones de las vitaminas faciales
La mesoterapia facial es un tratamiento muy seguro y con un grado muy bajo de riesgos, en nuestras clínicas llevamos años realizándolo, y únicamente debemos tener en cuenta las siguientes contraindicaciones que podrían no ser compatibles. Deben estar en conocimiento del médico desde la primera consulta los siguientes casos, todos ellos relativos al estado de la piel:
- Infecciones en la piel.
- Acné activo.
- Piel irritada.
Preparación para las inyecciones de vitaminas en la cara
Cuando un paciente decide realizarse algún tipo de tratamiento en nuestras clínicas, nos aseguramos de que cuente con toda la información necesaria en todo momento, por ello, establecemos una primera consulta totalmente gratuita. En ella, además de valorar el caso del paciente, se explica todo el tratamiento de mesoterapia con vitaminas y se resuelven todas las dudas que puedan surgir. Tras esta primera consulta, establecemos una serie de pasos para el tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas:
- Limpieza de toda la piel, eliminando maquillaje e impurezas.
- Aplicación de crema anestésica local en la zona a tratar.
- Desinfección de la zona.
- Se infiltra el cóctel, con microinyecciones de aguja mínima de 30G para infiltrar la sustancia en la dermis baja/media.
- Masaje y revisión para eliminar pequeñas marcas o hematomas.
- Entrega de las instrucciones post-tratamiento.
Cuidados tras pinchar vitaminas en la cara
Las inyecciones de vitaminas en la cara son mínimamente invasivas, y aunque el paciente puede retomar su ritmo de vida normal en cuanto finaliza la sesión en nuestra clínica, hay una serie de recomendaciones y cuidados que se deben tener en cuenta para obtener los mejores resultados y evitar cualquier posible complicación:
- Evitar la exposición directa a la luz solar tras la mesoterapia facial.
- No maquillar la zona durante 24 horas.
- No realizar otros tratamientos como peeling o láser durante al menos 15 días.
- No emplear productos faciales que contengan ácidos durante una semana.
Preguntas frecuentes sobre la mesoterapia facial con vitaminas
¿Qué resultados tiene las inyecciones de vitaminas en la cara?
¿Cuánto tiempo durará el resultado de pinchar vitaminas en la cara?
¿Me rellenarán las arrugas las vitaminas faciales?
¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial son necesarias?
¿Qué sucede después de la mesoterapia con vitaminas?
¿A qué edad se pueden usar vitaminas pinchadas en la cara?
¿Qué es lo que se inyecta en la mesoterapia facial?
¿La mesoterapia facial con vitaminas tiene algún efecto secundario?
¿Duele pinchar vitaminas en la cara?
¿Puedo ir a trabajar después de la mesoterapia con vitaminas?
¿Cuándo es el mejor momento del año para realizar la mesoterapia facial?
Otros tratamientos de Piel
Reserva ahora y realiza tu tratamiento hasta en 3 meses
ver condiciones
Dispones de 3 meses para realizar tu tratamiento de medicina estética una vez realizada la reserva.
Si nuestro equipo médico te recomienda otro tratamiento, podrás utilizar el saldo a favor.
El importe es intransferible y no puede cederse a terceros.
Al hacer tu reserva, deberás indicar una fecha preferente para el tratamiento. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarla según la disponibilidad de nuestra agenda.
Tras completar la reserva, recibirás un mensaje de confirmación.










