Qué es el Método Slim para perder peso
Este Método te ayudará a perder peso y ganar salud y bienestar contigo mismo. Aprenderás a consumir las cantidades adecuadas de alimentos sanos para tu cuerpo y a medida que avances en el proceso te sentirás más saciado y con menos hambre o ansiedad, reduciendo la ingesta de alimentos.
El objetivo de este exclusivo tratamiento no es solo perder peso, sino también ayudar al paciente a mantener su peso ideal adoptando una vida sana y activa evitando así enfermedades ocasionadas por el sobrepeso, mala alimentación u obesidad, como por ejemplo: la diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados o hígado graso.
Planes de alimentación
El Método Slim es exclusivo de Clínicas Diego de León y garantiza la pérdida de hasta 10 kilos y el mantenimiento del peso ideal, dependiendo de qué programa seleccione el paciente ( Slim21 o Slim35) . Esta técnica es la combinación perfecta de los mejores métodos de pérdida de peso garantizados por nuestros especialistas.Los planes de alimentación dentro de nuestro programa Slim, son personalizados y para conseguir resultados óptimos creamos un plan adaptado a tus objetivos y preferencias. Consigue la asesoría gratuita de nuestro especialistas y consigue tus objetivos.
Antes y después
Vídeos
Cómo es el tratamiento
Gracias a nuestro método, el paciente no pasará hambre ni molestias y conseguirá perder peso en pocas semanas sin sufrir ansiedad por comer entre horas . Además el seguimiento paulatino de nuestro equipo garantizará que se consiga llegar a los objetivos.

Este tratamiento supone el fin de los malos hábitos a deshoras y el logro de comidas sanas adaptadas a tus gustos; bebidas alcohólicas y no alcohólicas, comidas en la calle, verduras y frutas que comprar a diario y por supuesto, ejercicios personalizados y adecuados a tus necesidades ya que contamos con un equipo de especialistas altamente capacitado que ofrecerá una atención totalmente personalizada.Al inicio del tratamiento se le explicará al paciente a detalle todas las fases del Método Slim y también se le brindará un plan de comidas especializado con todas las herramientas para que pueda realizar su menú diario según preferencias diarias.
Método Slim21 Exclusivo de Clínicas Diego de León
El Método Slim21 consiste en un programa especial de 3 semanas que garantizan la pérdida de 5 kilos. Este programa tiene como pilares las mejores técnicas de adelgazamiento sin pasar hambre y concienciando al paciente a adoptar una re-educación de alimentos para mantener el peso ideal del paciente.
Método Slim 35 Exclusivo de Clínicas Diego de León
El Método Slim35 consiste en un programa especial de 5 semanas que garantizan la pérdida de 10 kilos. Este programa tiene como pilares las mejores técnicas de adelgazamiento sin pasar hambre y concienciando al paciente a adoptar una re-educación de alimentos para mantener el peso ideal del paciente.
Consultas, controles y seguimiento
Inicio de tratamiento y reeducación nutricional:
- Entrega del plan de alimentos de cada comida fácil de llevar.
- Organización de las 5 comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
- Educación de alimentos adaptada a cada paciente.
- Fotos para seguimiento.
Controles y seguimientos:
- Evaluación antropométrica de seguimiento: peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa y masa muscular, edad metabólica, grasa visceral y grado de sobrepeso.
- Dieta personalizada en función a los gustos del paciente.
- Adaptación de comidas según resultados de la analítica.
Ventajas
Es un aprendizaje de salud para toda la vida. Aprender a comer, disminuir 1 ó 2 kg por semana, llegar a tu peso saludable e ideal, mantenerlo, mejorar tu salud, cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una constante de ejercicio, es lo que vas a conseguir como mínimo con nuestras dietas personalizadas. El método Slim es el inicio que necesitas para retomar un estilo de vida saludable.

Candidatos


Contraindicaciones
El Método Slim exclusivo de Clínicas Diego de León es un procedimiento absolutamente controlado por nuestra especialista y el tratamiento se enfoca en mejorar la calidad de vida del paciente con los alimentos más indicados según sus antecedentes, enfermedades y actividad diaria. Sin embargo, este tratamiento no se puede realizar en los siguientes casos:
- Personas con alteraciones en el páncreas
- Mujeres embarazadas.
Todo incluido







Preguntas Frecuentes sobre las dietas
¿El método slim y el Método ADN reduction son iguales?
No, son tratamiento que atienden necesidades distintas. Método Slim se recomienda a personas que desean perder peso específicamente, ya que nuestro tratamiento consiste en controlar el apetito acompañado por nuestro cóctel personalizado y un plan alimenticio especial y personalizado.
Por otro lado, el Método ADN reduction está dirigido a personas personas que están en constantes dietas y no consiguen perder peso o tienen efecto rebote. Método ADN reduction consiste en realizar un test nutrigenético y establecer un plan de alimentos basado en los resultados, ya que hay alimentos que se metabolizan o procesan de manera diferente en cada cuerpo, aunque sean alimentos saludables. Es por ello que gracias al test nutrigenético se puede adaptar el plan de alimentos o dieta del paciente en función de la tendencia genética y, de esta forma, conseguir resultados asegurados.