fbpx

Clínicas Diego de León en ELMUNDO.ES – Llega el verano y los españoles se endeudan: cirugía, viajes y los mejores ‘looks’ a crédito

Llegan los gastos de verano y los españoles comienzan a endeudarse. Y ya no sólo es cuestión de ir al banco a pedir un préstamo, sino que el ‘peligro’ está en la propia cartera, con las tarjetas de crédito. En ambos casos, la financiación permite tener las vacaciones más idílicas posibles: cuerpo perfecto, viajes de ensueño y, siempre, vistiendo los mejores looks.

Pero, ¿por qué nos endeudamos en la época estival? Uno de los motivos más llamativos es la cirugía estética. En España, este tipo de servicios ha aumenado un 30%, según afirman desde las clínicas Diego de León:  Es la época del año en el que los pacientes se animan más a probar tratamientos de medicina estética y de cirugía estética para acabar con alguno de sus complejos. La intervención de cirugía estética más demandada es la liposucción para eliminar grasa acumulada en zonas corporales como el abdomen, muslos o brazos. Respecto a los tratamientos de medicina estética, los más demandados suelen ser la mesoterapia facial .

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online