Doctor Miguel de la Peña: “Muchas mujeres me piden los pómulos de Elsa Pataky”

*Entrevista completa en OK Diario  

El doctor Miguel de la Peña , director de las  Clínicas Diego de León, participó junto a los periodistas Javi Nieves y Javier Capitán en el maratón de entrevistas organizado por OK Diario, un nuevo récord mundial que aglutinó más de 160 entrevistas durante 35 horas ininterrumpidas.

“Seguimos apostando por la naturalidad en los resultados de nuestros pacientes”

Éstas fueron algunas de sus respuestas. A lo largo de su trayectoria, el doctor De la Peña ya suma unos 5.000 pacientes tratados en la Clínica Diego de León. “Empezamos en 1997 y hemos ido creciendo poco a poco. Nacimos con unos criterios de naturalidad, buscando la naturalidad en los pacientes.  Ellos están satisfechos con los resultados porque cada día tenemos más pacientes de referencia. Esto es, que vienen porque ha estado su amiga, su prima”.

Nuestro trabajo es muy visible. Si hubiese una intervención que quede mal, la firma del cirujano o la Clínica ya se tacha. Por eso cuidamos mucho que no suceda. Si hay que decir no, se dice”. El doctor De la Peña ha explicado que “muchas mujeres van con fotos de famosos a pedirle lo mismo y no es viable”. “A veces vienen pidiéndome los pómulos de Elsa Pataky“.

Además, ha añadido que “en la Clínica, el 85% son mujeres. Los hombres se van animando pero todavía van por detrás”.

El Director de Clínicas Diego de León ha recomendado a todos los oyentes  a que dejen de fumar para mejorar la salud física, psíquica y mental. Es autor del libro No fumo más, con unos 9.000 ejemplares vendidos. “El mejor medicamento anticáncer ya lo tenemos, es dejar de fumar. El fumador es un drogadicto. A la hora de dejar de fumar hay que tomar un tratamiento de apoyo para evitar el síndrome de abstinencia”. El doctor Miguel de la Peña asegura que su libro funciona para ayudar a dejar el tabaco, “hay mucha gente que me escribe emails, cartas para darme las gracias”.

Publicado el 29 diciembre, 2017