El dr. Miguel de la Peña analiza los retoques de Isabel Preysler en Telemadrid

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Prensa » El dr. Miguel de la Peña analiza los retoques de Isabel Preysler en Telemadrid

El dr. Miguel de la Peña analiza los retoques de Isabel Preysler en Telemadrid

Retoques estéticos en famosas: Isabel Preysler

El programa Huellas de Elefante que se emite todas las semanas en Telemadrid ha contado con el doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, para analizar los retoques estéticos de la reina del papel cuché, Isabel Preysler.

¿Sabías que la socialité podría haberse gastado más de 90.000 euros en tratamientos de medicina estética e intervenciones de cirugía plástica?

Desde un lifting a dos rinoplastias, pasando por una bichectomía para extraer las  bolas de bichat.

Preysler podría haberse sometido a todas estas operaciones y a varias sesiones beauty cada tres meses para mantener su piel impecable.

Según el análisis de nuestro experto, estaríamos hablando de botox en el tercio superior para eliminar arrugas y elevar las cejas. Además de ácido hialurónico en pómulos, labios y mentón. Este último componente sería su mejor aliado para mantener a raya el contorno del óvalo facial con unos pómulos perfectamente marcados y unas mejillas estilizadas.

El resultado es una piel rejuvenecida con aspecto hidratado, jugoso y una luminosidad deslumbrante.

Es indudable que esta celebridad cuenta con una genética envidiable, pero si no fuera por este tipo de retoques, su rostro no tendría absolutamente nada que ver con el que luce en la actualidad.

De ahí que el doctor haya recalcado que Isabel Preysler es un claro ejemplo de que la medicina estética y la cirugía plástica realizadas con responsabilidad, mesura  y un buen criterio médico, puede potenciar la belleza natural, retrasar los signos de envejecimiento y rejuvenecer hasta 10 o 15 años, como es su caso.

Además, la mesa del programa también contaba con Carmen Lomana, una de nuestras embajadoras favoritas, que también reforzó el análisis del doctor De la Peña y los beneficios de la estética a lo largo de los años.

*No te pierdas el reportaje completo aquí.