El secreto de belleza de nuestra embajadora Carmen Lomana en la revista Pronto

La vitamina C intravenosa, el nuevo antiaging de medicina estética que también refuerza el sistema inmunológico

La vitamina C intravenosa es un nuevo tratamiento de medicina estética que durante los meses de marzo y abril ha desbancado a otras técnicas antiaging para rejuvenecer la piel y regenerar el colágeno a través de las propiedades antioxidantes y revitalizantes propias de este componente natural.

Se trata de una técnica que se acaba de implantar en España procedente de EE.UU y Reino Unido  y su potencial se centra en que su efecto -prácticamente inmediato- repercute en la piel de todo el cuerpo, incluso en el cuero cabelludo, como un antiaging integral. El procedimiento también es muy sencillo. Consiste en aplicar una dosis vía intravenosa en el brazo.  El resultado  no es solo estético, sino que también contribuye a reforzar el sistema inmunológico, generando mayor energía y protegiendo a la piel frente a enfermedades y agentes nocivos externos como los rayos UV y la contaminación.

Previene aparición de arrugas y líneas de expresión

El doctor Miguel de la Peña, director de las Clínicas Diego de Léon, ha explicado que los pacientes prefieren cada vez más tratamientos a base de componentes naturales, de ahí que se haya posicionado entre los tratamientos de medicina estética más demandados en primavera, por su capacidad de aportar luminosidad y un aspecto más saludable y rejuvenecedor. El doctor De la Peña también ha recalcado que las propiedades de la vitamina C ayudan a retrasar el envejecimiento, previniendo la aparición de arrugas y las líneas de expresión muy marcadas. Del mismo modo,  la regeneración del colágeno también repercute en una piel más tersa y renovada. El secreto de belleza de Carmen Lomana lo puedes encontrar en la revista Pronto de esta semana, desde el martes 9 de junio al próximo martes 12 de junio.

Publicado el 7 junio, 2018