Una vez más El Español publica el análisis facial realizado por nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, al rostro de Nicole Kidman.
Cada una de sus apariciones públicas desata una auténtica revolución. Siempre arranca la misma pregunta: ¿Se habrá hecho un nuevo retoque?
El doctor De la Peña no ha dudado en extraer estas conclusiones. Podría haberse sometido a nuevas intervenciones de cirugía estética y tratamientos de medicina estética.
Pero ¿Cuáles? No te puedes perder el repor completo en la edición Jaleos de El Español.
EL ESPAÑOL: Nicole Kidman sorprende con una nueva cara y sabemos cuánto le ha costado
¿Cuánto se habría gastado? Alrededor de 14.700 euros
“Esta semana Nicole Kidman (52 años) ha acudido a presentar su último trabajo, Bombshell, en el teatro Regency Village de Los Ágenes y en las fotogragías del evento se podía apreciar que su rostro lucía poco natural. No es la primera vez que la actriz de Hollywood ha recurrido a retoques estéticos para luchar contra los signos de la edad, por lo que JALEOS se ha puesto en contacto con el doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, para conocer qué es exactamente lo que se ha hecho esta ocasión.
El especialista observa que la imagen de la actriz “denota retoques muy evidentes” que se deben a multitud de tratamientos estéticos que le habrían costado cerca de 14.700 euros en total.
La intérprete se ha sometido a varias cirugías para luchar contra los signos de la edad. El médico ha explicado que Kidman se habría realizado un mini lifting para estirar la piel, valorado en 6.000 euros, y de ahí que su rostro tenga ese efecto tensor “que sirve para eliminar arrugas y flacidez”. Peña ha puntualizado, además, que por las imágenes de la actriz en el evento “se lo habría realizado recientemente”.
Otro de las partes que se habría retocado son los pómulos, que “tienen un aspecto muy artificial” pues se ha puesto implantes. Esta cirugía, con un precio de 6.000 euros, explica por qué da sensación de inflamación y son “excesivamente simétricos”.
Para evitar estos errores estilísticos, el doctor Peña ha asegurado que la actriz debería haber optado por una marcación de pómulos con ácido hialurónico, “una sustancia reabsorbible que aporta volumen y contornea esta zona facial, pero con mayor naturalidad”. Si no, el médico ha comentado que también podría haber probado un lipofilling, “un relleno de pómulos realizado con la propia grasa de la paciente después de haberla extraído y centrifugado de zonas determinadas como el abdomen o flancos”.
Nicole Kidman habría completado estas cirugías con otros tratamientos para los que no es necesario pasar por quirófano. “Se habría realizado un tratamiento con rejuvenecimiento completo para combatir las líneas de la frente, entrecejo y patas de gallo. En este punto es importante resaltar que por fin se habría aplicado la dosis adecuada, ya que en apariciones anteriores presentaba una elevación de cejas excesiva y desequilibrada con el efecto conocido como ‘mirada de bruja'”, ha añadido. Este tratamiento le habría costado en torno a 400 euros.
Además, el doctor Peña observa que se habría vuelto a retocar el labio superior con unas infiltraciones de ácido hialurónico, valorado en 400 euros, y que se utiliza para aportar volumen y definir el perfilado con efecto corazón. Comúnmente se conoce como relleno de labios.
La protagonista de Moulin Rouge se habría remodelado de nuevo la punta de la nariz con una rinomodelación de punta. En este tratamiento “se aplica ácido hialurónico o algún otro relleno dérmico reabsorbible para proyectar de una forma muy sutil la punta”, y tiene un precio de 1.000 euros.
En la misma línea, y para huir de los signos del envejecimiento, se habría infiltrado ácido hialurónico a través de micro inyecciones en el surco nasogeniano (las líneas de expresión que van desde los extremos de la nariz a la comisura de los labios), y en la zona superior del labio conocidas comúnmente como el código de barras. Esto le habría costado cerca de 600 euros.
Habría rematado sus últimos retoques con una mesoterapia facial, razón por la que su piel tiene un “aspecto tan brillante”, y que tiene un precio de 250 euros. Se trata de un cocktail personalizado que “se aplica en puntos estratégicos de la cara para aportar luminosidad y vitalidad al rostro”, ha puntualizado el doctor Peña.