El portal LOOK de OK Diario ha realizado un recorrido por la evolución beauty de nuestra embajadora más televisiva, la periodista María Patiño.
“Es una de las mujeres más admiradas de la pequeña pantalla, gracias a su magnetismo y, sobre todo, a su gran vehemencia a la hora de defender sus informaciones en un plató de televisión. María Patiño se ha transformado, durante su extensa y prolífica carrera, en una de las periodistas más populares en los ‘ruedos’ de la prensa del corazón. Una gran fama gracias a la cual ha logrado convertirse en una exitosa presentadora al frente de Socialité, su propio espacio dentro de la cadena más popular de Mediaset”.
“De este modo, la periodista se zambulle de lleno en los 48 años en un momento de absoluto esplendor profesional y personal, las dos facetas más importantes en la vida de la colaboradora. Una fecha muy especial que, como suele ser habitual, inspira a muchos medios a echar la vista a atrás y analizar la imparable evolución del homenajeado en cuestión. En el caso de María, un incuestionable cambio que, además de hacer crecer como la espuma su currículo dentro de la pequeña pantalla, es muy evidente en lo que a su físico se refiere”.