En LOOK: La evolución beauty de María Patiño junto a Clínicas Diego de León

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Prensa » En LOOK: La evolución beauty de María Patiño junto a Clínicas Diego de León

En LOOK: La evolución beauty de María Patiño junto a Clínicas Diego de León

Cambio María Patiño - Clínicas Diego de León

El portal LOOK de OK Diario ha realizado un recorrido por la evolución beauty de nuestra embajadora más televisiva, la periodista María Patiño.

«Es una de las mujeres más admiradas de la pequeña pantalla, gracias a su magnetismo y, sobre todo, a su gran vehemencia a la hora de defender sus informaciones en un plató de televisión. María Patiño se ha transformado, durante su extensa y prolífica carrera, en una de las periodistas más populares en los ‘ruedos’ de la prensa del corazón. Una gran fama gracias a la cual ha logrado convertirse en una exitosa presentadora al frente de Socialité, su propio espacio dentro de la cadena más popular de Mediaset».

María Patiño

 

«De este modo, la periodista se zambulle de lleno en los 48 años en un momento de absoluto esplendor profesional y personal, las dos facetas más importantes en la vida de la colaboradora. Una fecha muy especial que, como suele ser habitual, inspira a muchos medios a echar la vista a atrás y analizar la imparable evolución del homenajeado en cuestión. En el caso de María, un incuestionable cambio que, además de hacer crecer como la espuma su currículo dentro de la pequeña pantalla, es muy evidente en lo que a su físico se refiere».

Un  gran cambio que comenzaba en el año 2013 cuando, de manos de la Clínica Diego de León (centro en el que María ha confiado en la mayoría de las ocasiones), se sometía a una rinoplastia decidida a mejorar su imagen. Ella misma habló de su experiencia: “Me sometí a una rinoplastia, captaron enseguida lo que yo necesitaba con un postoperatorio muy llevadero…Estoy encantada con los resultados. De hecho, me incorporé al cuarto día de la intervención haciendo imagen”. Unos buenos resultados que la animaron a seguir limando su apariencia. En el año 2017 volvía a pasar por quirófano para aumentar el tamaño de su pecho. Ella misma daba la noticia a su amigo Jorge Javier en el programa Sálvame: “He decidido hacer dos cambios en mi vida. He decidido tener más personalidad”.
Lo cierto es que para mantener un físico tan envidiable, siempre cuenta con sus clínicas Diego de León como complemento a sus rutinas de ejercicio y plan de vida saludable.