La revista WOMAN destaca nuestro tratamiento TOP para eliminar estrías

El doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, nos da la clave para borrar las estrías antes de que llegue el verano. ¡Apúntate a nuestra operación bikini y lee este repor al completo!

El doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, trata las estrías con  láser fráxel “que penetra en la piel a través de pulsaciones térmicas que estimulan el colágeno y la elastina y permiten que la piel se regenere por completo, desde dentro hacia fuera, hasta borrar por completo las estrías”, afirma.

El láser fraxel dual es el mejor tratamiento en el sector de la medicina estética para acabar con las estrías. Se debe a que penetra en la piel a través de pulsaciones térmicas, es decir, pequeños impulsos de calor que consiguen estimular el colágeno y la elastina. Esta tecnología avanzada es la que permite que la piel se regenere por completo, desde dentro hacia fuera, hasta borrar por completo las estrías.

El procedimiento es muy sencillo. La sesión dura solo media hora.  Antes de empezar, se aplica una crema anestésica para disminuir las molestias. A partir de aquí, el doctor comienza a tratar la zona donde se encuentren las estrías –abdomen, muslos, brazos o incluso pecho- a través de pasadas muy suaves con un cabezal que transmite los impulsos térmicos hasta las capas más profundas de la piel. Posteriormente, la capa superficial de la piel se renueva por completo.

Durante el procedimiento el paciente nota unas molestias leves, similares a la depilación láser. Como decía anteriormente, se aplica una crema anestésica para evitar que duela o incomode.

El paciente acudirá a nuestra consulta sin necesidad de regirse a ningún protocolo previo. Basta con ponerse en manos de nuestro equipo médico.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Siempre va a depender del estado de la piel y de las estrías que presente el paciente. Los resultados mejorarán progresivamente con el paso de los días. Más del 90% de nuestros pacientes aseguran sentirse completamente satisfechos.

Piel regenerada, rejuvenecida, lisa y sin imperfecciones

Además de los efectos mencionados, el láser fraxel contribuye a largo plazo a prevenir la flacidez y el envejecimiento, gracias a su impacto directo sobre el colágeno y la elastina, que son los encargados de mantener nuestra piel joven y sin imperfecciones.

Los resultados son impactantes y naturales de forma permanente sin necesidad de repetir el procedimiento en un futuro. A no ser que el paciente sufra cambios bruscos de peso o atraviese situaciones especiales como un embarazo, que desencadene en la generación de nuevas estrías.

Es necesario que el paciente evite tomar el sol. Se recomienda utilizar protección solar y mantener la zona hidratada. No es necesario mantener reposo y podrá retomar la vida normal inmediatamente después del tratamiento.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online