fbpx

En directo desde el quirófano: ¿Cómo decir adiós a los michelines en una hora?

 

La redacción de Reporteros 360 de Telemadrid se interesaba por las técnicas que permiten extraer la grasa de zonas muy localizadas con la tecnología más avanzada.

En esta ocasión decidían grabar una intervención de lipoláser. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, muy recomendable para las partes del cuerpo en las que no se consigue quemar la grasa ni con una dieta equilibrada ni con la práctica de ejercicio físico moderado.

 Nuestro equipo médico consigue derretir y extraer estos cúmulos de grasa a través de una cánula especial de pequeñas dimensiones y extremadamente fina. Esta cánula lleva incorporado en el extremo un láser revolucionario, capaz de retraer la piel y combatir la flacidez.

Fue el caso de nuestra paciente María que decidía contar su experiencia a los redactores de Telemadrid para ayudar a resolver dudas a la gente que estuviera en su misma situación. Ella nos confesaba que arrastraba un complejo desde los 17 años. Concretamente quería deshacerse de la grasa concentrada en los flancos -o más conocidos como michelines-.

En primer lugar, nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, realizaba una asesoría personalizada a la paciente. Posteriormente le recomendaba la técnica más idonea para alcanzar sus expectativas.

Y es cuando le explica el procedimiento paso a paso.

La consulta se retransmitía con total transparencia y de la forma más divulgativa, con el fin de que la paciente se quedase satisfecha con toda la información necesaria. Ella deseaba realizarse esta intervención cuanto antes.

Tras haber comprobado que el perfil de la paciente era óptimo para esta técnica después de haber superado todas las pruebas médicas pertinentes, se desplazaron a nuestros quirófanos.

Al frente de esta cirugía está nuestra directora quirúrgica, la doctora Aracelly Tuya, quien tambíen había valorado a la paciente previamente.

Es el momento de marcar las zonas a tratar.

 

A partir de aquí comienza la intervención. La doctora Aracelly Tuya explica paso por paso todo el procedimiento de forma simultanea a su ejecución. La anestesia es local, de tal forma que la paciente puede intercambiar impresiones con la doctora en todo momento. Y lo más importante, no siente ningún dolor ni molestia. Está relajada y tranquila con las explicaciones médicas.

 

Para reproducir el reportaje completo, solo tienes que hacer click aquí. 

 

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online