fbpx

En ABC: El análisis facial de nuestro doctor Miguel de la Peña sobre los posibles retoques de Mar Torres

Este fin de semana nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, acaparaba un amplio reportaje en El Español.

Y ahora, su análisis facial sobre los posibles retoques de Mar Torres -la novia de Froilán– también ha llegado a ABC y al resto de las principales cabeceras del Grupo Vocento.

¡No te pierdas ninguno de ellos!

ABC: LA NOVIA DE FELIPE JUAN FROILÁN SE EXHIBE EN BIKINI

Tampoco parece la misma físicamente. A juzgar por las imágenes ya se ha hecho algún retoque estético. El doctor Miguel de la Peña, cirujano y director de las Clínicas Diego de León, desvela a Jaleos que Mar Torres se habría realizado una rinoplastia «para modificar la forma de su nariz, concretamente el caballete o perfil». «En su imagen más reciente, se muestra una transformación muy evidente. Ha conseguido una nariz más fina, recta y con la punta más estrecha, ya que también ha reducido el tamaño de sus aletas», cuenta a la citada publicación.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online