La revista SEMANA se ha hecho eco de la última visita de Alba Carrillo a nuestras clínicas. Esta vez quería poner sus piernas a punto con el objetivo de prevenir y combatir la celulitis.
Para conseguirlo, su doctor Miguel de la Peña le ha recomendado el tratamiento estrella. Se trata de un combo que está arrasando entre las celebrities de medio mundo: Mesoterapia + HIFU.
Y es que como cuentan en esta revista, Alba Carrillo no para. Inmersa en sus estudios de Criminología y en sus proyectos profesionales en la televisión, pocas horas al día le quedan para el tiempo libre. De hecho, los ratitos que tiene para descansar, los aprovecha para estar junto a su hijo, Lucas, con el que no para de compartir momentos. Y algunas veces, los comparte en su Instagram.
Entre tantas obligaciones, poco tiempo le queda para hacer deporte. Muchos ya hemos empezado con la operación biquini, a base de una dieta equilibrada y una estricta rutina deportiva, pero la modelo no tiene tiempo para ir al gimnasio, lo que le ha llevado a tomar una drástica decisión: someterse a un tratamiento estético para eliminar la celulitis.
*No te pierdas el repor completo de la revista SEMANA aquí:
Mesoterapia corporal para la celulitis
Para solucionar la celulitis, Alba se ha sometido a la mesoterapia corporal, recomendada en personas que ya la padecen y también en aquellas que quieren prevenirla. Se realiza a través de pequeñas micro inyecciones y dependiendo del nivel de adipositos del paciente, el especialista determinará la cantidad de sesiones necesarias para erradicar completamente la piel de naranja, tal y como explica la misma clínica.
HIFU para combatir la flacidez
El segundo tratamiento al que se ha sometido es el ultrasonido Hifu corporal, que consigue un efecto tensor en la piel, eliminando la flacidez de la zona en donde se aplica desde la primera sesión. Este ultrasonido puede aplicarse desde los 25 años con el fin de prevenir y retrasar la flacidez y envejecimiento de la piel. En este caso solo sería necesaria una sesión al año y en el caso de pacientes con mayor edad pueden realizarse de dos a tres sesiones al año.
Aunque tiene un cuerpo espectacular, la modelo ha sido la que ha acudido a la clínica para pedir consejo al equipo médico. Y es que el trabajo en la tele y el buen tiempo llevan a Alba a elegir entre sus estilismos los vestidos cortitos y las faldas. Este es el principal motivo que le ha llevado a tomar la decisión de querer poner remedio para prevenir la celulitis.
No es la primera vez que Alba Carrillo acude a nuestras clínicas. La primera vez que confió en el equipo médico de estas clínicas fue para poner fin a las pigmentaciones oscuras de sus ojeras.