MEDIASET: Steisy relata su operación de pecho en MTMAD

Steisy cuenta su operación de pecho | Clínicas Diego de León

La operación de Steisy , uno de nuestros CASOS DE ÉXITO más emotivos

Steisy ha relatado #SinFiltros su operación de pecho en MTMAD, el canal de influencers de Mediaset.

Antes de pasar por Clínicas Diego de León, Steisy estaba atravesando un auténtico drama. Hacía diez años que se había realizado una operación de aumento de pecho con unas prótesis completamente desproporcionadas para su tórax: Concretamente de 730 cc.

Su juventud y una asesoría desacertada desembocaron en un pecho excesivamente prominente y en desequilibrio con sus proporciones.

¿Cuáles fueron las consecuencias?

Sus prótesis se encapsularon. A partir de aquí Steisy no podía tumbarse boca abajo. En una eco de mama era complicado detectar cualquier tipo de anomalía, debido a que el tamaño de la prótesis obstaculizaba el ángulo de visión. Sentía dolor y molestias en su día a día.

Por una parte, a nivel estético, el pecho tendía a separarse cada vez más, es decir, sus mamas tendían a desplazarse hacia ambos extremos. E incluso era consciente de una asimetría muy evidente. Pero lo peor, a nivel psicológico, llegó a convertirse en un auténtico calvario para ella. Su pecho le llegó a determinar la vida por completo.

¿Cómo pudo solucionarlo?

Logró solucionarlo gracias a su asesoría personalizada en Clínicas Diego de León. Nuestro equipo médico la valoró y desde la primera consulta nuestros cirujanos expertos tenían claro que tenían que operarla cuanto antes.

La técnica utilizada fue un recambio de prótesis con mastopexia.

Estamos encantados de haberle devuelto la sonrisa

¡No te pierdas cómo fue su experiencia!

STEISY RELATA SU COMPLICADA OPERACIÓN DE PECHO: ¡Descubre este nuevo resultado tan espectacular!

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online