HOLA!: «El retoque estético que todas quieren está inspirado en… ¿las videollamadas?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Prensa » HOLA!: «El retoque estético que todas quieren está inspirado en… ¿las videollamadas?

HOLA!: «El retoque estético que todas quieren está inspirado en… ¿las videollamadas?

 

La revista HOLA! ha contado con la valoración del doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, para analizar  cuáles son los retoques estéticos más demandados del momento.

¿Sabías que las videollamadas tienen mucho que ver?

El contexto actual tan particular sigue marcando las tendencias en el sector de la medicina y de la cirugía estética.

«Si comparamos el período actual con el año anterior, percibimos un incremento de más de un 12% en la solicitud de tratamientos de medicina estética -botox, ácido hialurónico, vitaminas…-Y más de un 24% en la solicitud de intervenciones de cirugía estética, aseguraba el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, quien añadía que en épocas marcadas por la ansiedad y la incertidumbre, el ser humano se centra en controlar al menos su propio aspecto y sentirse mejor en su propia piel.»

El tercio inferior del rostro ha cobrado mucho protagonismo y tanto las videollamadas como los selfies tienen mucho que ver en ello.

Los medios de comunicación destacaban la pasada semana que el relleno de labios se ha posicionado como el tratamiento estrella de los últimos meses, pero la marcación del arco mandibular para estilizar el óvalo facial también acapara cada vez más consultas de medicina estética.

¿Cómo podemos definir y estilizar el óvalo facial?

Las dos técnicas más recomendadas son la marcación del arco mandibular con ácido hialurónico y la definición del óvalo facial con ULTRASONIDOS HIFU, los más potentes del sector de la medicina estética. 

 

Gracias a la revista HOLA! por contar con las valoraciones médicas de nuestro doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León.