En SEMANA- Carmen Lomana: “Yo en los labios lo que hago es mantenerlos muy hidratados con ácido hialurónico 1 o 2 veces al año”

¿Cuál es el tratamiento favorito de Carmen Lomana?

Carmen Lomana lo tiene claro. A sus 77 años le alucina su “diseño de labios”, es decir, las infiltraciones de ácido hialurónico para proyectar, hidratar y mantener el volumen.

Ya sabemos que con el paso del tiempo los labios tienden a agrietarse, secarse y van perdiendo volumen progresivamente.

Por tanto, siempre recurre a este tratamiento al menos un par de veces al año con sus doctores de Clínicas Diego de León.

¡No te pierdas los detalles en este repor de SEMANA!

REVISTA SEMANA- CARMEN LOMANA (77 AÑOS): “Yo, en los labios lo que hago es mantenerlos muy hidratados con ácido hialurónico una o dos veces al año”

 

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online
+34911215793