TELECINCO: El doctor Miguel de la Peña le devuelve la sonrisa a Alba, una chica de 22 años que sufre por su pecho

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Prensa » TELECINCO: El doctor Miguel de la Peña le devuelve la sonrisa a Alba, una chica de 22 años que sufre por su pecho

TELECINCO: El doctor Miguel de la Peña le devuelve la sonrisa a Alba, una chica de 22 años que sufre por su pecho

 

Alba es una chica de 22 años que sufre por su físico. Fue madre a los 13 años y desde entonces su pecho parece que se quedó sin desarrollar -según relataba en directo-.

Así contaba su historia en el plató de «Animales Nocturnos», el late night de Telecinco,  presentado por Cristina Tárrega.

En el plató le acompañaban Kiko Matamoros, Ylenia Padilla y Suso Álvarez, quienes también se quedaron atónitos con su testimonio. 

El doctor Miguel de la Peña pone la unidad de cirugía estética a su disposición

El doctor Miguel de la Peña -director de Clínicas Diego de León– no dudó en llamar  al programa para ayudarle.

La joven transmitió que no podía permitirse una operación de cirugía estética, al ser madre soltera y estar ahogada por los gastos del día a día. Sin embargo, su pecho se estaba convirtiendo en un auténtico calvario que le repercutía en su bienestar.

Fue en ese transcurso del programa cuando el doctor De la Peña entró en directo conmovido por la situación de la joven.

Le ofreció la operación de aumento de pecho sin ningún coste. La doctora Aracelly Tuya, la directora quirúrgica especializada en remodelación corporal, se encargará de su caso.

«La gente no es consciente del calvario que puede llegar a pasar una mujer que no se siente identificada con su propio pecho. Los complejos acarrean traumas y secuelas psicológicas. Y en la gran mayoría de los casos se puede solucionar con una simple intervención de cirugía estética», aseveraba el doctor De la Peña.

Por desgracia todavía hay personas que vinculan la estética a la frivolidad, pero un pequeño cambio físico puede convertirse en toda una revolución personal que repercute directamente en la autoestima del paciente. No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo y eso es impagable.

«Tanto yo como todo mi equipo médico estamos muy concienciados y trabajamos cada día para aportar nuestro granito de arena a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa», explicaba el doctor.

Alba finalizó su entrevista desbordante de felicidad. No hay nada más gratificante para nuestro equipo médico que devolverle la sonrisa a sus pacientes.

Permaneced atentos: ¡En breve podréis seguir paso a paso el caso de Alba al completo!