Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Botox

Botox

Bótox para migrañas testimonio

Debido a un accidente, Marisol comenzó a sufrir migrañas. Probó mil métodos para acabar con ellas, pero el botox fue la solución definitiva.

Bótox completo experiencia de Rosa María

Rosa María se ve más joven ahora que hace unos años. ¿Que cómo lo ha conseguido? Gracias al Bótox, tratamiento que se aplica cada 6 meses y con el que ha conseguido recuperar el aspecto firme de una piel joven.

Cámbiame Concursante Lola

Clínicas Diego de León colaboró con el programa de Telecinco, «Cámbiame», ayudando a la concursante Lola a rejuvenecer su rostro. Descubre sus asombrosos resultados.

Cámbiame Concursante Santiaga

La concursante del programa «Cámbiame» de Telecinco acudió a las Clínicas Diego de León para rejuvenecer su rostro gracias a los tratamientos con Ácido Hialurónico

Cámbiame Concursante Mari Carmen

Clínicas Diego de León colaboró con el programa de Telecinco, «Cámbiame», ayudando a la concursante Maricarmen a dar un cambio radical en su vida.

Combinación de tratamientos faciales Aida

Aida tiene 47 años y se hizo una combinación de tratamientos faciales en nuestra clínicas. Buscaba algo natural y poco agresivo, justo lo que ofrecían nuestros tratamientos.

Tratamiento de bótox Lavinia

Lavinia se siente más joven tras eliminar sus arrugas en patas de gallo. Este es el resultado de su tratamiento con bótox en la cara.