Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Eliminar grasa

Eliminar grasa

Abdominoplastia | Antes y después

La abdominoplastia fue el tratamiento que permitió a Celia eliminar la grasa y piel sobrante de su abdomen tras haber pasado por varios embarazos.

Abdominoplastia y Mastopexia Testimonio

Dana acudió a Clínicas Diego de León para someterse a una Abdominoplastia y una Mastopexia con Implantes, después del tratamiento afirma verse como siempre había querido.

Liposucción de Papada Catalina

Catalina quería eliminar la grasa que tenía en la papada porque no se sentía bien con ella misma. En este vídeo podrás ver el procedimiento quirúrgico que recibió en nuestras clínicas estéticas.

Liposucción y mastopexia Daniela

Con el tratamiento de liposucción, Daniela eliminó la grasa en abdomen y flancos. Gracias a la mastopexia ha conseguido eliminar el dolor de espalda y el complejo que le ocasionaba tener los pechos caídos.

Abdominoplastia en hombres

Descubre la experiencia de nuestros pacientes hombres como José Manuel, que se ha hecho una cirugía de abdominoplastia.

Mini abdominoplastia Cristina

Tras perder mucho peso Cristina decidió acudir a nuestras clínicas para deshacerse de la piel flácida que le había quedado.

Liposucción de abdomen Rhona

Para acabar con la grasa de su abdomen, Rhona ha probado dietas y ejercicios sin éxito. Al fin lo consiguió con una cirugía de liposucción abdominal.

Liposucción de abdomen Susana

Susana se siente estupenda con su nueva talla después de haberse hecho una liposucción de abdomen y una lipotransferencia a glúteos.

Abdominoplastia Mari Carmen

Mari Carmen logró unos increíbles resultados tras realizarse una abdominoplastia, llevaba 20 años queriendo eliminar la grasa de su abdomen.

Liposucción flancos y abdomen Anabel

Anabel no era capaz de afinar su cintura ni con dieta, ni gimnasio hasta que se decidió por la liposucción de flancos y abdomen para mejorar su calidad de vida.

Lipoescultura completa Ronirys

Ronirys no estaba a gusto con su cuerpo, y finalmente se decidió a realizarse una lipoescultura. Esto le cambio su vida, está encantada con su nuevo cuerpo.

Lipotransferencia en busto Laura

Laura eliminó grasa de las cartucheras y los muslos para Aumentar su Pecho con una lipotransferencia. Está encantada con los resultados y el trato recibido.

Liposucción de abdomen masculina

Pablo consiguió eliminar la grasa localizada del abdomen y ahora se encuentra más a gusto con su cuerpo y de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes.

Liposucción Diana

Diana se ha hecho una liposucción de abdomen y flancos. Al mes de la intervención está encantada con el cambio de su silueta.