Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Masculinos

Masculinos

Bypass gástrico: testimonio

Miguel Ángel está siguiendo un tratamiento para recuperar su peso ideal. Con el bypass gástrico ya ha perdido 72 kilos en 7 meses, y empieza a notar los efectos positivos.

Otoplastia antes y después

Francisco decidió someterse a una otoplastia y después de tantos años, por fin ha conseguido despedirse para siempre de sus complejos.

Blefaroplastia: testimonio antes y después

Tras someterse a una blefaroplastia inferior en nuestras clínicas especializadas en cirugías faciales, Ricardo ha conseguido rejuvenecer su mirada y recuperar la autoestima.

Ginecomastia con mastopexia Pedro

Pedro perdió muchos kilos y no conseguía eliminar el exceso de grasa y flacidez que tenía en el pecho, por lo que se realizó una ginecomastia con mastopexia.

Tratamientos faciales Ivan Madrazo

Ivan Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, recomienda las Clínicas Diego de León, donde confía para realizar todos sus tratamientos estéticos.

Abdominoplastia en hombres

Descubre la experiencia de nuestros pacientes hombres como José Manuel, que se ha hecho una cirugía de abdominoplastia.

Resultado operación de orejas

Desde que Roberto ha llevado a cabo una cirugía de orejas en nuestras clínicas estéticas se siente a gusto con su nueva apariencia.

Blefaroplastia superior Adrián

Adrián se realizó una blefaroplastia superior para mejorar la estética de sus párpados. Se siente mejor con su mirada rejuvenecida.

Cirugía de ginecomastia Gabriel

Gabriel tenía un trauma debido a que tenía el pecho pronunciado y con la ginecomastia pudo superarlo, gracias a los excelentes resultados obtenidos.

Liposucción de abdomen masculina

Pablo consiguió eliminar la grasa localizada del abdomen y ahora se encuentra más a gusto con su cuerpo y de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes.