Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Nariz

Nariz

Rinoseptoplastia Masculina [Vídeo Antes y Después]

«La mayoría de las personas se creen que la cirugía estética es algo frívolo y es algo que no cumple una función médica, pero si lo cumple, porque tu salud emocional ha mejorado, y ya está, no hay que darle más vueltas” – Alejandro

Rinoplastia de María Patiño Antes y Después

Ya han pasado tres años desde que se realizó su primera operación en nuestras Clínicas. Ahora María Patiño vuelve para hablar de sus operaciones estéticas y de los maravillosos resultados de las mismas.

Rinoseptoplastia resultados

La rinoseptoplastia fue la solución a los complejos de Yazmina. Tener una nariz más pequeña siempre había sido su anhelo y en tan sólo dos hroas de intervención pudo conseguirlo.

Rinoplastia antes y después

La rinoplastia de Gabriel le ayudó a borrar los complejos que tenía desde que era pequeño. Conoce por qué eligió nuestros especialistas en cirugía de la nariz.

Rinoplastia resultados

María Eugenia siempre había tenido mucho complejo de nariz hasta que un día, decidió pasar por nuestras clínicas y olvidar este problema para siempre.

Rinoseptoplastia masculina

Sergio está muy contento tras realizarse una rinoseptoplastia en nuestra clínica de cirugía y medicina estética. Ahora puede realizar deporte sin sufrir problemas respiratorios.

Operación de nariz María Patiño

Como personaje público María Patiño quería conseguir el mejor de los resultados con su Operación de nariz y en nuestras Clínicas Diego de León ha obtenido el resultado que esperaba.

Operacion de nariz Estefanía

Estefanía ha depositado su confianza hasta tres veces en Clínicas Diego de León y siempre ha quedado encantada, uno de sus arreglos ha sido levantar la punta de su nariz.

Cirugía de nariz Laura

Laura está muy satisfecha con la rinoplastia que le han realizado nuestros cirujanos: conoce su cambio.

Rinoseptoplastia Cristina

Cristina ha dejado atrás el complejo que tenía en su nariz al someterse a una rinoseptoplastia en nuestras clínicas de estética facial en Madrid.

Rinoplastia de nariz Ana

Gracias a la rinoplastia Ana ha conseguido el cambio estético que quería pero, sobre todo, ha solucionado sus problemas respiratorios.

Rinoplastia Ana Isabel

Ana Isabel está más que satisfecha con su tratamiento de rinoplatia. Este tratamiento le ayudó a mejorar su estética, que tiene gran importancia en su identidad.