Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Obesidad sobrepeso

Obesidad sobrepeso

Testimonio Manga Gástrica -47kg

Gracias al apoyo de toda su familia Marga ha dado el paso y decidió realizarse el tratamiento de reducción de estomago con cirugía.

Bypass gástrico: testimonio

Miguel Ángel está siguiendo un tratamiento para recuperar su peso ideal. Con el bypass gástrico ya ha perdido 72 kilos en 7 meses, y empieza a notar los efectos positivos.

Balón gástrico: experiencia de Iván

Conoce la Historia de Iván. Él está cambiando su vida, tenía sobrepeso y para poder ponerse el Balón Gástrico ha adelgazado previamente con los consejos de nuestra nutricionista.

Balón Gástrico Testimonio

Dalkiry quería perder peso y acudió a Clínicas Diego de León, el doctor le aconsejó el tratamiento de Balón Gástrico y ella decidió dar el paso.

Balón Gástrico Claudia

Claudia llevaba 5 años intentando dietas y no conseguía perder peso. No te pierdas su experiencia Antes del Balón Gástrico y sigue su historia, próximamente verás sus resultados.

Manga Gástrica Historia de Pilar

Descubre como transcurre la historia de Pilar, que decidió disminuir su peso con el tratamiento de Manga Gástrica en nuestras Clínicas.

Balón gástrico testimonio Piedad

Piedad acudió a Clínicas Diego de León para someterse al tratamiento de balón gástrico. Uno de los tratamientos más seguro y efectivo para combatir la obesidad.

Método POSE Lucía

Lucía se realizó el Tratamiento de Método Pose, han pasado 6 semanas y ya ha perdido 10 kilos. Conoce la opinión de Lucia en el siguiente vídeo.

Balón Gástrico Testimonio Nuria

Nuria tenía sobrepeso desde pequeña. Acudió a nuestra clínica especializada en sobrepeso y obesidad para someterse al tratamiento de balón gástrico y ya ha perdido 9,5 Kilos en 3 semanas.

Balón intragástrico

Por cuestiones de salud y sobrepeso Mónica se ha sometido a la colocación de un balón intragástrico. En una semana ha perdido 7 kilos.