Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Ojos

Ojos

Blefaroplastia completa resultados

Ana María tenía tanto complejo a causa de las bolsas de sus ojos que ni siquiera se atrevía a mostrar su rostro cuando se despertaba por las mañanas. Gracias a la blefaroplastia, ha recuperado la confianza en sí misma.

Testimonio blefaroplastia superior: antes y después

La visión de Bety estaba comenzando a resentirse, por eso decidió someterse a una blefaroplastia. Desde entonces además de haber mejorado su salud ocular, ha conseguido darle a su rostro una apariencia más juvenil.

Blefaroplastia antes y después

Rafael se realizó una blefaroplastia completa y no puede estar más contento con los resultados. Ha logrado rejuvenecer su mirada.

Blefaroplastia: testimonio antes y después

Tras someterse a una blefaroplastia inferior en nuestras clínicas especializadas en cirugías faciales, Ricardo ha conseguido rejuvenecer su mirada y recuperar la autoestima.

Lipofilling Ojeras Resultados Luciana

Luciana acudió a nuestra clínica porque desde niña tenía la mirada cansada, por eso decidió acudir a Clínicas Diego de León a rejuvenecer su mirada.

Rejuvenecimiento de ojos María Rosa

María Rosa se realizó un rejuvenecimiento de ojos combinando dos tratamientos: levantar las cejas y blefaroplastia. Descubre sus excelentes resultados.

Hilos Dermosustentación y Blefaroplastia Soledad

Soledad siente que ha rejuvenecido 10 años después de realizarse el tratamiento de Blefaroplastia, Hilos Dermosustentación y Ácido Hialurónico en el surco. Echa un vistazo a sus excelentes resultados.

Bolsas en los ojos Ángeles

Ángeles se sentía obsesionada con sus bolsas en los ojos. Ahora está encantada con los resultados de su blefaroplastia.

Cirugía de párpados Araceli

Araceli ha venido a nuestra clínica de cirugía estética para rejuvenecer su mirar. Descubre cómo lo ha conseguido con el vídeo de su experiencia.

Blefaroplastia superior Adrián

Adrián se realizó una blefaroplastia superior para mejorar la estética de sus párpados. Se siente mejor con su mirada rejuvenecida.

Blefaroplastia completa Encarna

Encarna está encantada con los resultados de la blefaroplastia completa. Consiguió rejuvenecer la mirada eliminando la grasa y piel sobrante de los párpados.