Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » pecho

pecho

Aumento de Pecho | Antes y después

Paqui llevaba años queriendo realizarse un aumento de pecho pero el qué dirán siempre había sido el principal obstáculo para no realizárselo.

Aumento de pecho: testimonio y resultados

Con su aumento de pecho, Sara buscaba resultados naturales. Después de su periodo de lactancia no estaba cómoda con su busto y eso fue lo que la ayudó a dar el paso definitivo y visitar nuestras clínicas.

Resultados de aumento de senos

Dayana vino a visitarnos desde Ciudad Real y lo suyo fue amor a primera vista, por eso decidió aumentar su busto en nuestras Clínicas.

Operación de pecho

Ángela esperó 10 años pero al fin, se decidió a cumplir uno de sus mayores deseos: realizarse una operación de pecho.

Aumento de pecho antes y después

María del Pilar siempre tuvo complejos por el tamaño desigual de sus pechos. Su intervención le ha devuelto seguridad en sí misma.

Mastopexia resultados

Esperanza cumplió una de las mayores ilusiones de su vida cuando por fin se decidió a realizarse una mastopexia.

Abdominoplastia y Mastopexia Testimonio

Dana acudió a Clínicas Diego de León para someterse a una Abdominoplastia y una Mastopexia con Implantes, después del tratamiento afirma verse como siempre había querido.

Aumento de Senos Cristina

Cristina se realizó un aumento de pecho en nuestra clínica estética de Madrid. En este vídeo nos cuenta su experiencia y vemos sus resultados con el antes y después de la intervención.

Modelo por un día Delia

Delia, se hizo un aumento de pecho con implantes y está muy contenta con los resultados, pero nunca imaginó ser Modelo por un día. Descubre su emocionante experiencia.

Modelo por un día Carolina

Carolina decidió realizarse un aumento de pecho. Además, quiso sentir la experiencia de ser como una auténtica Top Model y ser modelo por un día.

Modelo por un día Patricia

Patricia decidió realizarse un aumento de pecho. El premio fue ser modelo por un día, una experiencia única para sentirse como una auténtica Top Model.

Aumento de mamas Ángeles

Ángeles se realizó un aumento de mamas. En este vídeo nos cuenta su experiencia con nuestros cirujanos y vemos sus resultados.

Liposucción y mastopexia Daniela

Con el tratamiento de liposucción, Daniela eliminó la grasa en abdomen y flancos. Gracias a la mastopexia ha conseguido eliminar el dolor de espalda y el complejo que le ocasionaba tener los pechos caídos.

Operación de senos Dalila

Dalila nos explica cómo fue el proceso de su operación de senos antes y después de su cirugía en nuestra clínicas de Madrid.

Aumento de pecho con implantes Lili

Conoce la experiencia de Lili con nuestro equipo médico. Se realizó un aumento de pecho con implantes y está muy agradecida con el trato recibido.

Aumento de mamas con implantes Evelyn

Con el aumento de pechos que se hizo en nuestras clínicas quirúrgicas, Evelyn ha conseguido recuperar el busto femenino que tenía antes de su embarazo.

Aumento de senos Noelia

Noelia decidió realizarse una operación de aumento de senos en nuestra clínica, se sintió muy emocionada al probarse un vestido por primera vez.

Aumento de senos Irene

Irene tiene 23 años y se decidió a realizar un aumento de pecho. Está encantada con el resultado, el trato recibido y con que todo estuviera incluido en la operación.

Mamas tuberosas Marina

Marina se realizó una operación de aumento de pechos. Era algo que siempre había querido hacerse y al ver el resultado se emocionó.

Mamas tuberosas con mastopexia Raquel

Raquel corrigió sus mamas tubulares y asimétricas con una mastopexia con aumento de pecho. Después de la intervención se sintió diferente gracias a un resultado magnífico.

Lipotransferencia en busto Laura

Laura eliminó grasa de las cartucheras y los muslos para Aumentar su Pecho con una lipotransferencia. Está encantada con los resultados y el trato recibido.

Operación de pecho Bixia

Bixia está muy feliz tras la operación de aumento de pecho en nuestra clínica. Ella consiguió aumentar su seguridad en su cuerpo.

Aumento de pecho Isabel

Isabel ha conseguido sentirse mejor consigo misma después de hacerse un aumento de pecho en nuestra clínica.

Aumento de busto Estefanía

Estefanía después de adelgazar 11kg se quedó prácticamente sin pecho, para ella era un sueño superar su complejo, finalmente se decidió y está muy contenta.