Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento Facial Opiniones

Lupe quería verse el rostro más rejuvenecido pero con un resultado natural y está muy contenta tras conseguir los resultados que esperaba.

Peeling Marcas Acné

En este vídeo todos los beneficios del tratamiento de peeling químico para eliminar marcas de acné y rejuvenecer el rostro.

Rejuvenecimiento de ojos María Rosa

María Rosa se realizó un rejuvenecimiento de ojos combinando dos tratamientos: levantar las cejas y blefaroplastia. Descubre sus excelentes resultados.

Mesoterapia facial Mª José

María José se ha realizado el tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas y se siente mucho más guapa gracias a los resultados conseguidos.

Cámbiame Concursante Anne

Anne es la concursante del programa «Cámbiame» a quien Clínicas Diego León ayudó a mejorar su estética eliminando las arrugas del surco nasogeniano.

Cámbiame Concursante Lola

Clínicas Diego de León colaboró con el programa de Telecinco, «Cámbiame», ayudando a la concursante Lola a rejuvenecer su rostro. Descubre sus asombrosos resultados.

Cámbiame Concursante Mari Carmen

Clínicas Diego de León colaboró con el programa de Telecinco, «Cámbiame», ayudando a la concursante Maricarmen a dar un cambio radical en su vida.

Hilos Dermosustentación y Blefaroplastia Soledad

Soledad siente que ha rejuvenecido 10 años después de realizarse el tratamiento de Blefaroplastia, Hilos Dermosustentación y Ácido Hialurónico en el surco. Echa un vistazo a sus excelentes resultados.

Hilos mágicos Charo

Charo ha probado la técnica de tensado de piel con hilos mágicos para mejorar su expresión facial: conoce su experiencia.

Tratamiento de thermage Irene

Irene se nota la cara rejuvenecida después de haberse realizado un tratamiento facial de Thermage CPT en nuestras clínicas de Madrid.

Minilifting facial Rosa

Rosa se nota más guapa tras optar por un minilifting para rejuvenecer su rostro: se siente mejor al verse en el espejo.

Lifting facial Lola

Descubre el vídeo de la experiencia de Lola que con un lifting facial ha logrado rejuvenecer todos los aspectos de su rostro.

Extracción bolas de bichat Estefanía

Estefanía se extrajo las bolas de Bichat en nuestras clínicas. Está encantada con los resultados sientiéndose más a gusto con su rostro ya que consiguió eliminar el aspecto abultado de su cara.

Thermage CPT María

María no quería cambios drásticos en su cara y se realizó el tratamiento Thermage. Ahora su piel está mucho más hidratada y luce un efecto tensor muy natural.

Hilos tensores Boutheina

Boutheina quería conseguir un efecto tensor en su piel. Con el tratamiento de levantamiento de cejas con bótox ha logrado una expresión más atractiva y juvenil.