Peeling: Beauty Reset
Olvídate de las imperfecciones de tu rostro y consigue una piel más uniforme y luminosa con nuestro peeling personalizado o beauty reset.
Puntos clave de Peeling: Beauty Reset
- Asesoría beauty personalizada
- Tratamiento peeling
- Cremas
- Revisión médica
Resultados del Peeling: Beauty Reset
Vídeos de Peeling: Beauty Reset
El facial peeling se realiza en una o varias sesiones, tras las que ya se pueden apreciar cambios en el rostro y la piel. Inmediatamente tras la aplicación del tratamiento, la piel puede presentarse algo irritada o sensible. Transcurridos dos días, la piel comenzará a descamarse en las capas más superficiales, eliminando así todo el tejido muerto y seco y dando paso a una piel más lisa y brillante. El proceso puede extenderse unas dos semanas. Tras ese tiempo, podrán apreciarse los resultados definitivos: una piel más uniforme, sin manchas, marcas ni imperfecciones y, sobre todo, más luminosa y con vitalidad.
Nuestros tratamientos para manchas y marcas de acné
Qué es un Peeling
El peeling es un tratamiento para la piel que busca mejorar y rejuvenecer la apariencia de la misma. Hay diversos factores, genéticos y ambientales, que pueden provocar marcas, sequedad o un envejecimiento prematuro en el rostro, como el sol, el estrés o el propio paso del tiempo.
El beauty reset desarrollado en Clínicas Diego de León se trata de un peeling completamente personalizado, que combina diversas técnicas para adaptarse al estado y necesidades de la piel en cada paciente. El principal objetivo de nuestro peeling facial es mejorar el estado de la piel en profundidad, favoreciendo la renovación celular a través de una exfoliación. Con esta, eliminaremos las células muertas, que son las culpables de que el rostro se vea apagado, seco y sin vida. A través del tratamiento de peeling facial personalizado, la piel se renueva con un aspecto más jugoso, hidratado y con brillo propio. Además, los resultados son prácticamente inmediatos. Además de esto, el tratamiento de peeling está también indicado para combatir problemas concretos, como manchas, coloraciones o marcas derivadas del acné e incluso prevenir otros, como arrugas superficiales.
Peeling personalizado para marcas de acné: el acné suele dejar secuelas en nuestra piel. Los brotes, a menudo, conllevan marcas como manchas más oscuras, grietas o pequeños hundimientos superficiales. El beauty reset para acné se puede aplicar en rostro, cuello y escote e incluso en el dorso de las manos para unificar la apariencia general de la piel.
Peeling para eliminar manchas: las manchas de la piel pueden aparecer por diferentes motivos, aunque los más frecuentes son la exposición al sol, lesiones o la propia contaminación. El rostro, por su exposición directa al ambiente suele ser una de las zonas más afectadas, aunque también ocurre en el cuello y el escote o en las manos. A través del peeling conseguimos una renovación de la dermis, eliminando cualquier rastro de manchas e imperfecciones.
Peeling para cuidado de la piel y efecto antiaging: además de cuidar la piel en profundidad, el beauty reset aporta un aspecto rejuvenecido, especialmente a partir del primer mes tras su aplicación, lo que lo convierte en un tratamiento estético integral.
El tratamiento de beauty reset puede, además, combinarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial para conseguir los mejores resultados.
¿Cómo se realiza un peeling facial?
Si buscas rejuvenecer tu piel y mejorar el aspecto de tu rostro, debes saber que, además del peeling facial personalizado, existen otros muchos tratamientos que pueden ayudarte a conseguirlo. En nuestra primera consulta gratuita, nuestro equipo evaluará el estado de tu piel y te aconsejará el tratamiento o los tratamientos más adecuados para tu caso. El beauty reset puede combinarse con otros de cara a conseguir unos resultados perfectos. A la hora de realizar el tratamiento de peeling facial, se limpiará y desinfectará la piel de la zona del tratamiento. Se aplicará también una solución desengrasante y se protegerán aquellas zonas más sensibles. Una vez la piel esté preparada, se realizará el peeling, aplicando diferentes soluciones o sustancias en función del tratamiento seleccionado. Tras este, el paciente deberá utilizar crema solar para proteger la piel y evitar la aparición de nuevas manchas y marcas.
Riesgos y contraindicaciones
Los peelings son tratamientos seguros y sencillos, sin embargo, pueden presentar ciertas contraindicaciones, por lo que deberás consultar cualquier duda con tu médico, sobre todo los pacientes:
- Con intolerancia a alguno de los componentes del peeling.
- Embarazadas o en periodo de lactancia.
- Con enfermedades de colágeno.
Además, el peeling no se puede aplicar sobre heridas abiertas, piel irritada o quemaduras solares, ni en pacientes bajo medicación fotosensible. En casos aislados, el peeling en la cara puede provocar irritación, sensibilidad, o reacciones alérgicas adversas a alguno de los componentes del tratamiento. Además, un abuso de este tipo de tratamientos puede derivar en una hiperpigmentación cutánea, favoreciendo la aparición de manchas.
Preparación
El peeling médico es un tratamiento ambulatorio que no requiere de gran preparación. A modo general, se aconseja evitar la exposición directa al sol durante los días previos, para evitar la aparición de nuevas manchas o leves quemaduras. Además, puede ser necesario realizar una prueba de alergia para comprobar la reacción de tu piel al tratamiento. También deberás evitar realizar depilación con cera o tratamientos agresivos en la zona de aplicación del beauty reset.
Cuidados
El peeling facial personalizado rara vez provoca reacciones adversas y que, de darse, son un leve escozor o irritación que se combate con el gel post-peeling que se te entregará tras el tratamiento. Junto a este, el médico encargado de tu caso pautará una serie de cremas regenerativas e hidratantes que deberás aplicar en las semanas posteriores. Junto a esto, se te darán una serie de indicaciones y cuidados, entre los que se encuentran:
- Evitar tocar o rascar la zona del tratamiento
- Evitar lavar la zona hasta el momento indicado por el médico
- No utilizar joyas metálicas en las 48 horas posteriores
- No exponerse a la luz directa del sol
- Utilizar las cremas tal y como se indique por el equipo médico
- Se podrá utilizar maquillaje, preferiblemente hipoalergénico