fbpx

Las 6 pérdidas de peso de famosos más increíbles

Perder peso es una tarea que requiere mucha, muchísima fuerza de voluntad para ser llevada a cabo. Puede que en muchas ocasiones te lo hayas propuesto y te hayas quedado a mitad de camino porque te faltaba motivación para seguir con tu dieta o simplemente porque no era el momento de encontrar las fuerzas para enfrentarte a ella.

En ocasiones una empujón para sacar esa energía que flaquea es encontrar alguien de nuestro alrededor que haya pasado por el mismo proceso. En ocasiones, la experiencia es la mejor consejera y ver a alguien que ya lo ha conseguido y que ha pasado por los mismo altibajos emocionales que tú, puede ser la mejor ayuda.

Quizá nadie de tu entorno haya experimentado este proceso pero entonces, podemos tomar como referente a personas que aunque no pertenezcan a nuestro círculo más íntimo sí que nos resultan muy familiares porque cada tarde se cuelan en nuestras casas a través de la televisión. Algunas celebrities han pasado por procesos de cambio muy radicales y su experiencia puede que te ayude a que tú también des el paso definitivo porque, si ellos lo hicieron ¡también podrás hacerlo tú!

Carlota Corredera y la dieta más mediática

El cambio de peso más impresionante de los últimos años ha sido sin duda el de Carlota Corredera. Acostumbrada a estar siempre detrás de las cámaras, Carlota dio el salto a presentadora de Sálvame después de darle un giro radical a su vida. Como le ocurre a muchas mujeres, los cambios hormonales experimentados durante su embarazo hicieron que ganase muchísimos kilos que no era capaz de perder por sí sola.

Antes y después de Carlota Corredera.

En el momento en el que se dio cuenta de que ese peso estaba empezando a interponerse en su rutina y le impedía incluso disfrutar de su hija como le gustaría, decidió acudir a una nutricionista que le recomendó una dieta de proteínas.

Carlota ha conseguido perder más de 65 kilogramos gracias a su orientación nutricional. La presentadora materializó todo su proceso de cambio, sus miedos y sus dudas en un libro en el que anima a todas aquellas personas que sufren problemas de salud debido a su sobrepeso a cambiar sus hábitos e iniciar una nueva vida, tal y como hizo ella.

Rosa López y el cambio que nos emocionó a todos

El de Carlota Corredera ha sido el más comentado durante el último año, pero sin duda, el que marcó un antes y un después en la historia de la televisión fue el cambio de Rosa o Rosa de España desde que nos devolvió a todos la ilusión y la fe en el festival de Eurovisión cuando corrían los primeros años de los dosmiles.

Rosa nos conquistó a todos desde su primer casting de ‘Operación Triunfo’ y fue en parte gracias a ese programa pudimos conocer de primera mano qué problemas podía tener el sobrepeso en la realización de diferentes actividades físicas, cómo afecta al estado de ánimo y lo duro que puede ser comenzar una dieta y los altibajos emocionales que se pueden producir durante este proceso.

Antes y después de Rosa López.

Con Rosa descubrimos las peores partes de un periodo de pérdida de peso pero por supuesto ¡también los mejores! Su cambio fue espectacular y tanto su forma física como su estado psicológico después de que consiguiera perder más de 65 kilos gracias también a una dieta guiada desde que salió por la academia por un equipo de nutricionistas que le ofreció apoyo en todo momento.

Al igual que ocurrió en el caso de Carlota Corredera, para Rosa la pérdida de peso fue también un reinicio de su carrera profesional y es que este tipo de procesos suponen un auténtico renacer.

Tamara Falcó y su dieta especial para sus problemas hormonales

La ganancia de peso de Tamara Falcó nos sorprendió a todos. Para muchos, la imagen de uno de los rostros más representativos del clan Preysler en el photocall de la gala anual de Marie Claire del pasado 2016, hizo saltar todas las alarmas. La preocupación por Tamara comenzó a gestarse cuando dejó de asistir a este tipo de eventos en los que hasta principios del año pasado era una habitual, pero su reaparición no hizo más que aumentar el nivel de alerta.

La ganancia de peso de Falcó fue especialmente preocupante porque se debía a un problema de salud relacionado con sus hormonas: Tamara anunció ese mismo día que sufría problemas de hipotiroidismo y puso en la primera plana de las publicaciones el nombre de esta enfermedad que para muchos hasta ese momento pasaba desapercibida como una de las causas de los cambios de peso en el caso de las mujeres.

Antes y después de Tamara Falcó.

En el caso de Tamara, el cambio fue propiciado por una dieta adaptada especialmente a sus necesidades hormonales, gracias a la que en tan solo medio año ha conseguido recuperar la figura que tenía antes de sufrir el hipotiroidismo.

David Bustamante y su paso de barriga a abdominales

¡Y volvemos a Operación Triunfo! Pese a que Bustamante puede presumir de ser uno de los grandes divos del pop español, su fama le costó grandes altibajos en su estado de ánimo que repercutieron en su figura.

Todos recordamos aquellas fotos tomadas a mala intención durante unas de sus vacaciones en las que podíamos ver una incipiente barriguita que nadie sabía muy bien de dónde había salido. Aunque David no había ganado un peso excesivo, sí que estaba sintiendo cómo sus giras se le hacían cada vez más complicadas por su estado de salud por ello, decidió ponerse manos a la obra y no solo perdió sus kilos demás, sino que se propuso ser el rey del gimnasio y consiguió una musculación de infarto que aún hoy en día conserva y mantiene.

Antes y después de David Bustamante.

La clave de la estilización de David, además de en su dieta, residió principalmente en la realización de una rutina de ejercicios físicos por parte de su entrenador personal que hoy en día se ha convertido en el principal seguro de su éxito ya que le permite seguir haciendo conciertos con la misma fuerza que hace 15 años.

Para David su proceso de adelgazamiento marcó también un antes y un después en su estilismo y no sabemos si fue por la ayuda de su mujer Paula Echevarría, pero la verdad es que hoy en día Bustamante ha conseguido mejorar mucho su imagen y convertirse en un hombre mucho más elegante.

Carlos Latre: el cambio más largo

Carlos Latre entró en nuestra vidas hace ya muchos años cuando el late night estaba ocupado por ‘Crónicas Marcianas’ y las imitaciones de famosos estaban aún de moda y nos parecían lo más gracioso del mundo.

Por aquellos tiempos pesaba 35 kilos más que ahora y a medida que los fue perdiendo fue reinventándose, lo que nos ha permitido verle con una imagen completamente renovada y convertido en el alma de uno de los programas televisivos más exitosos de los últimos tiempos: ‘Tu cara me suena’.

Antes y después de Carlos Latre.

El secreto de Carlos también fue una dieta de proteínas a  lo que se añadió un proceso de activación física que le ayudó también a mejorar sus condiciones y su carrera actoral.

Borja Thyssen y sus cambios de peso

En este caso, al contrario que ocurrió con Tamara Falcó, la preocupación de los medios se centró en la extrema pérdida de peso de Borja Thyssen. Corría el año 2013 cuando, después de un verano desaparecido el heredero de los Thyssen apareció en un estado muy diferente al que estábamos acostumbrado a verle y nos regaló una vuelta al cole marcada por un estado de delgadez alarmante.

Por fortuna, esa pérdida loca de peso se ha ido estabilizando gracias a la ayuda de su nutricionista y hoy en día Borja puede presumir de estar en su peso ideal y de contar con una salud de hierro gracias al proceso de reeducación alimenticia por el que ha pasado.

Antes y después de Borja Thyssen.

Como ves, son muchas las celebrities que un día decidieron dejar atrás sus malos hábitos y comenzar una nueva vida llena de salud y plenitud. Gracias a esos cambios pudieron continuar con la máxima energía sus carreras profesionales y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos. Recuerda esto siempre: si ellos han podido, ¡tú también puedes! Solo hace falta que te apoyes en un buen equipo de profesionales que, además de orientarte en una nueva forma de comer, te aporten motivación y ganas de darle carpetazo a todos tus problemas de salud. ¡Es hora de que vayas a por ello!

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online