Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Efecto Total Eyes

Efecto Total Eyes

rebajas-enero-Total-Eyes

¡Que 2020 te pille más guapa!

¡Consigue una mirada increíble a un precio inmejorable!

✓   Relleno de Ojeras + 2 sesiones de Láser Vascular en la zona de las ojeras.  640€  780€

¡Ya llegaron las rebajas! Ahora puedes reservar tu tratamiento de Total Eyes  con  un descuento muy especial y con todas las facilidades que sólo Clínicas Diego de León te puede dar. ¿Te lo vas a perder? Descubre todos los detalles aquí.

¡No puedes perderte uno de nuestros tratamientos estrella! El tratamiento favorito de Anabel Pantoja, Estela Grande y Susana Molina es exclusivo de Clínicas Diego de León. Consiste en  rellenar las ojeras con ácido hialurónico,  es uno de los tratamientos más demandado en medicina estética y consigue hacer desaparecer el aspecto cansado de la mirada para recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía. Además, se combina con dos sesiones de láser vascular para las pequeñas venitas que aparecen en la zona de las ojeras, conseguirás ¡ una mirada luminosa y radiante!

 

 

¡¡Ahora es el momento!! Aprovecha nuestras rebajas de enero y reserva tu tratamiento Total Eyes y consigue una mirada radiante.  Llama gratis al 900.844.450 y reserva tu tratamiento.

Rebajas_Exclusivo_Online

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas hasta el 31/01/2020.
* Sólo válido para tratamientos realizados hasta el 31/03 /2020.
*Devolución sujeta a criterio medico