fbpx
Summer Refresh Face
Antes
690
Ahora
520
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Summer Refresh Face

Summer Refresh Face

Operación Verano Extreme 👙☀

✓  Summer Refresh Face: Bye bye arrugas completo + Efecto Glowy personalizado (Dermapen personalizado) 520€ Antes: 690€

¡Ha llegado nuestra #OperaciónVerano! 💥 Los imprescindibles de verano a un precio especial durante este mes ¿te lo vas a perder?.

Y con todas las ventajas que solo en las Clínicas Diego de León te podemos dar, financiación gratuita sin intereses, los mejores profesionales, las técnicas más innovadoras… No esperes más, reserva ya el tratamiento que siempre te has querido realizar 🧡

Summer Refresh Face: Consiste en la combinación de tratamientos perfecta con la que no solo conseguirás aportar más vitalidad y efecto de rejuvenecimiento a tu rostro sino que recuperarás el volumen perdido.

¿Qué incluye?

Con esta promoción, está TODO INCLUIDO en el precio:

¿Quieres reservar?

Recuerda, ¡tienes hasta el 31 de agosto a las 20.00h! Si estás interesado en la financiación hasta en 36 meses SIN intereses ▶ Pincha aquí. Si deseas más información, llama GRATIS al 900 200 066 o si lo prefieres, reserva aquí:

*El tratamiento es transferible.
*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas hasta  el  31/08 /2022.
*Tienes hasta el 31/09/2022  para  programar la fecha de intervención
*Promociones sólo válidas para nuevas contrataciones, es decir, si han comprado o dejado una Reserva con otra promociones no pueden pedir la devolución y acogerse a esta oferta.
*Si por cuestiones médicas el tratamiento no pudiera garantizarse, te daremos una tarjeta regalo transferible del mismo valor para que puedas utilizarla en otros tratamientos de la clínica.