Ellansé + Mesoterapia Facial
Antes
600
Ahora
570
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Ellansé + Mesoterapia Facial

Ellansé + Mesoterapia Facial

🔥 PROMOCIONES 🔥
¡Despídete del verano de la mejor forma posible!

✓ Ellansé + Mesoterapia Facial con Vitaminas: 420€ Antes: 630€

Despedimos el verano y damos la bienvenida a Septiembre con las promociones y descuentazos más TOP para que la vuelta al trabajo sea lo menos dura posible. Aunque sea nuestra época del año preferida, el verano en muchos casos, deja estragos tanto en nuestra piel como en nuestra figura, ¡te ayudamos a combatirlos!

El relleno Ellansé es un tipo de relleno con colágeno que proporciona mayor volumen a determinadas zonas del rostro y también activa la regeneración de colágeno de forma natural inmediatamente después de su colocación. Se adapta a las necesidades de cualquiera de nuestros pacientes, ya que está disponible en diferentes presentaciones con diferente durabilidad: Ellansé S con duración esperada de 1 años y Ellansé M con duración esperada de 2 años.

Además, la combinación de nuestros rellenos de larga duración junto con el tratamiento de Mesoterapia Facial con Vitaminas hará que no solo tu piel rejuvenezca si no que también tendrá ese toque extra de luminosidad que tu cutis necesita después de un verano de sol y arena.

¿Qué incluye?

En nuestras rebajas está TODO INCLUIDO en el precio:

  • Asesoramiento Beauty totalmente gratis y sin compromiso.
  • 1 Vial Ellansé.
  • 1 Sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas
  • Anestesia Local.

¿Quieres reservar?

Recuerda, ¡tienes hasta el 30 de Septiembre a las 20.00h! Si estás interesado en la financiación hasta en 36 meses SIN intereses ▶ Pincha aquí. Si deseas más información, llama GRATIS al 900 200 066 o si lo prefieres, reserva aquí:

Pide Cita Clínicas Diego de León

Esta promoción no es acumulable.
Solo válido para reservas hechas antes del 30/09/2021.
Una vez realizada la reserva tienes 5 meses para disfrutar de tu tratamiento de medicina estética y 6 meses para cirugía estética.
Devolución sujeta a criterio médico