oferta-operacion-bikini

Promoción: Operación Bikini Express

¡Más guapa con rebajas!

✓ Operación Bikini Express:  1.630€  2.290€

1 Sesión de Ultrasonido Hifu Corporal+ 1 Sesión de Liposonix + 10 Viales de Alidya

Por fin llegó el momento que todos esperábamos ¡las ansiadas rebajas de verano han empezado oficialmente! Con nuestras promos podrás darte una dosis extra de mimos para irte a la playa, al campo o salir de fiesta luciendo genial. ¡Date prisa y no las dejes pasar!

Con el este increíble pack de tratamientos estarás preparada para la operación bikini  en solo una sesión. Consigue eliminar grasa acumulada obteniendo los resultados de la cirugía pero sin recurrir a ella, con la ayuda del tratamiento Liposonix y consigue reafirmar las zonas maltratadas por la edad o falta de colágeno con el tratamiento de Hifu corporal ¡Y además! podrás eliminar para siempre la piel de naranja gracias a la mesoterapia corporal con alidya.

En el precio está Todo Incluido:

Nuestra embajadora más fiel, Carmen Lomana, se ha apuntado a la operación bikini para lucir un tipazo este verano ¿Y tú, a qué estás esperando?

Por el precio no te preocupes, podrás financiarlo en pequeñas cuotas de 36 meses al 0% de interés o hasta 60 cuotas con la tasa más baja del mercado. ¿Quieres financiar? Pincha aquí

¡¡Ahora es el momento!! Aprovecha nuestras 2º rebajas de verano y reserva tu tratamiento.  Llama gratis al 900.494.370 y reserva tu tratamiento.

 

pide-cita

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas en agosto 2019.
*Válido para operaciones realizadas antes del 31/08/2019.