Aumento de Glúteos sin Cirugía

Antes
2500
Ahora
2290
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Aumento de Glúteos sin Cirugía

Aumento de Glúteos sin Cirugía

Este verano lúcete: REBAJAS 2020

✓   Aumento de Glúteos Ácido Hialurónico Corporal (10 viales):  2.290€  2.500€

¡Ya está aquí las promociones más esperadas del año! Durante todo el mes de agosto estarán disponibles nuestras rebajas para que puedas realizarte el tratamiento que siempre has querido por menos precio. Reserva ahora tu tratamiento de Aumento de Glúteos sin Cirugía con un descuento muy especial y con todas las facilidades que sólo Clínicas Diego de León te puede dar. ¿Te lo vas a perder?

El Aumento de glúteos es un procedimiento estético que nos permite aumentar el volumen y remodelar por completo la zona tratada, consiguiendo así un glúteo más acorde a la figura corporal. Puede realizarse mediante medicina estética con Ácido Hialurónico. En el caso de recurrir al A.H. tenemos que decir que se trata de una técnica que no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica.

¿Qué incluye?

Con esta promoción, en el precio está TODO INCLUIDO:

  • 1ª cita informativa con el cirujano totalmente gratis.
  • Valoración online.
  • Anestesia.
  • Todas las revisiones.

¿Quieres reservar?

Tienes hasta el 31 de Agosto a las 20.00h para reservar el tratamiento de Aumento de Glúteos sin Cirugía por este precio. Pero espera, las buenas noticias no han acabado, tienes la posibilidad de financiar hasta en 36 meses al 0% de interés. ¿Quieres financiar? Pincha aquí . Si deseas más información llama gratis al 900 200 066 o si lo prefieres reserva aquí:

Botón Rebajas 2020

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas hasta el 31/08/2020 antes de las 20.00h.
* Sólo válido para tratamientos realizados hasta el  30 de diciembre de 2020.
*Devolución sujeta a criterio medico. En caso de no realizarse el tratamiento elegido por voluntad propia del paciente, la cantidad de la reserva será devuelta por una tarjeta regalo del mismo valor para utilizarla en otros tratamientos de la clínica.