Promoción Primavera Mesoterapia para Celulitis | Clínicas Diego de León

Promoción: Mesoterapia para Celulitis

¡¡Olvídate para siempre de la piel de naranja!!

Pon fin, desde ya podrás poner fin al problema de la celulitis en tu cuerpo:

 8 + 2 sesiones de regalo con la Mesoterapia Corporal Alidya

Este verano dejarás de preocuparte por esos cúmulos de grasa que se encuentran en diversas zonas del cuerpo. Con la Mesoterapia Corporal Alidya podrás conseguir resultados muy satisfactorios y olvidarte de uno de los principales problemas corporales de las mujeres.

La técnica de mesoterapia es un procedimiento seguro y poco invasivo que se realiza mediante pequeñas microinyecciones, sin dolor, en la zona afectada por la Celulitis.

En nuestras rebajas está TODO INCLUIDO en el precio:

  • 1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  • Tratamiento a realizar.
  • Medicación (en el caso de que fuera necesaria)
  • Todas las revisiones.

Con nuestra promoción especial de verano tendrás 2 sesiones de regalo al contratar un bono de 8 sesiones de Mesoterapia Corporal Alidya, garantizando así la eliminación de tu problema en el cuerpo. Puede aplicarse en cualquier zona corporal donde tengamos celulitis localizada.

¡¡Es tu momento!! No dejes pasar esta oportunidad y pide ya tu cita de valoración con nuestro equipo de profesionales médicos y cirujanos especializados, ellos te ayudarán a conseguir tu objetivo. Recuerda que con los Hilos conseguirás tensar toda la zona facial. Llama gratis al 900 701 039 y reserva tu tratamiento o si lo prefieres:

Promoción Te Llamamos

*Promoción válida únicamente para Nuevas Reservas